Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
88 / 873
#697

Re: Aportaciones Eroski

jajajaja....yo tmb cómpro así....
alguien me kiere vender su mercedes que le costó hace un año 60000€ por 18000€??
yo estaría muy interesado....lo digo en serio...

#698

Re: Aportaciones Eroski

es que me quemo manolok....siento si alguna vez he perdido las formas...

#699

Re: Aportaciones Eroski

Todo muy bonito y yo me pregunto, ¿ y quien propones que pongan la tela para compersarnos de las perdidas? ahi esta el tema, ¿quien paga? no me digas que la caja o banco porque entonces estas diciendo que paguen el resto de la sociedad y si a ti te han engañado con la nueva situacion pasarian el resto a ser engañado, no se si me explico, despues podemos empezar a pedir que nos engañaron al vendernos un piso de protección en 150.000 y que realmente vale 50.000 y asi un sin fin de propuestas para ocultar lo que realmente ha pasado, nos hemos engañado nosotros con nuestra ignorancia en este tema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#700

Re: Aportaciones Eroski

Me has hablado de buen precio y es lo que quiero, al final esto es dinero, me da asco y es lo que se ve en este pais de golfos, ver pedir a todo dios el que les den pero ¿quien paga?? al final el honrado que no se metio donde no le llaman, el que no se pego la vida padre.....a ese hombre,via impuestos y demas historias, le quieren hacer pagar el pato, los que reclaman lo de sus preferentes por toda españa tambien quieren que pague el mismo, si te has metido donde no te llaman, te jodes, ese es mi lema, eso de pasarle el muerto a otro es de jetas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#701

Re: Aportaciones Eroski

Compañeros de fatigas . pregunto , pues no me funciona la interrogacion . Que os parece ,no perder ni un momento mas de nuestro tiempo , en leer y menos en contestar . a Scoralstom y opttions , Unari te sacan de quicio ,pues claro , eso es justamente lo que quieren , y se lo estan pasando pipa , Pues no hombre no les des ese gusto . nuestras fuerzas hay que emplearlas en defender lo nuestro , que es lo que nos importa , y lo vamos a conseguir no os quepa la menor duda

#702

Re: Aportaciones Eroski

No hay que quemarse, hay que aprender de los errores......necesitamos encontrar culpables en lugar de mirarnos en el espejo y reconocer que se ha metido la pata, que se ha hecho algo que no querias, en definitiva que se ha sido un gili, asi es la vida......siempre aprendiendo, no busques culpables este esta dentro de ti.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#703

Re: Aportaciones Eroski

Y que pague el resto de la sociedad ¿no? eso, para mi, es jeta, ¿quien propones que pague si no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)