Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
491 / 873
#3921

Re: Aportaciones Eroski

Este mensaje va para oreka, y para quienes quieran adoptar la misma postura. Estimado Oreka, sólo te voy a decir que tus planteamientos de recuperacion de inversion son erroneos. Somos mayorcitos para que nos digan "haberos leido la letra pequeña" o "nadie da duros a peseta". Tu discurso aburre. Si yo invierto 1000, quiero tener 1000+ algo. Cuando lo que recupero es menos que 1000, solo puede ser por dos razones: a) he asumido el riesgo y me aguanto b) mi asesor de "plena confianza" me han engañado y ha olvidado mencionar algunos detalles como que jamas recuperario los 1000 ivertidos.

Dicho este rollo, si no estas de acuerdo con los planteamientos de estafa vertidos hacia una serie de entidades que han comercializado las aportaciones estas, genial, pero no insistas. Por mucho que lo repitas seguire pensando que me han engañado. Me lo puedes decir tú, el urkullu, el ibarretxe, otegi, la de consumo o un juez. Vale ?

Aqui a lo que estamos es como demostrar, a quienes SI nos engañaron, como poder recuperar la pasta... porque los politicos solo quieren votos. Y por votos venden a su madre. Asi es una mera cuestión de tiempo. Dias, Meses, Años...

Así, que todos los que nos sentimos engañados, dejemos de hacernos mala sangre por quienes su única intención ... la desconozco.

SEGUIREMOS DANDO CAÑA MIENTRAS NO NOS DEVUELVAN LA PASTA

#3922

Re: Aportaciones Eroski

**********
al que invirtio 100 euros Eroski le ha dado en intereses 59,82. Tienes razon mienten no es un 60% como ellos afirman. Dice OREKA.
**********
La ESTAFA y el ENGAÑO está precisamente en que a ese que invirtió 100€ y recibió de intereses 59,82€ NO SE LE ADVIRTIÓ QUE ESE INTERES, por otro lado ESCASO PARA TAN ALTO RIESGO, era A CAMBIO DE DONAR SUS AHORROS A P E R P E T U I D A D. Una verdad a medias se convierte en una mentira.
Y eso es lo que está reclamando toda esta gente. Estoy seguro que si se lo hubiesen siquiera mencionado, ni por el triple de intereses hubiesen aceptado.

Deberías aportar también esta información en tus comentarios. Pues es precisamente por lo que los jueces están sentenciando a favor del ahorrador y en contra del banco o caja colocador.

#3923

Re: Aportaciones Eroski

Como ya he comentado en otras ocasiones, yo no se que milongas os habran contado el comercial de turno, y si un juez dice que a alguien le han engañado yo no voy a poner ningun pero.

Pero te equivocas en lo de donar a perpetuidad, en las aportaciones como en el resto de inversiones perpetuas, para recuperar hay que vender.

#3924

Re: Aportaciones Eroski

Tranquilo, antes o después la cosa terminará en los juzgados, y ya se verá la "veracidad de la información ofrecida"

#3925

Re: Aportaciones Eroski

Yo lo veo asi:

a) He asumido el riesgo y me aguanto

b) El comercial de turno no me ha contado toda la verdad y quiero reclamar

c) He asumido el riesgo pero como la inversion va mal, me hago pasar por un b) para ver si recupero.

Si se esta en a) en b) o en c) solo lo sabe cada uno y desde luego yo no.

Yo no tengo discurso, solo hago unas apreciaciones cuando creo que se falta a la realidad, como en considerar las inversiones perpetuas como estafas, cuando es algo con lo que convivimos desde hace siglos. Cuando se dice que Eroski no ha pagado los intereses que ha pagado, o cuando se apunta a Caja Laboral como la directora de la orquesta (queda muy claro que las entidades directoras han sido BBVA y Santander) cuando solo ha sido una comercializadora como otros tantos.
Si dando credito a este tipo de cosas pensais que os favorece en la estrategia que tengais, pues es asunto vuestro pero entonces que no os escueza cuando os corrigen.

En lo que tengo que darte toda la razon es que los politicos por un puñado de votos o puro amiguismo, o por meterle el dedo en el ojo al contrario son capaces de vender a su madre.

#3926

Re: Aportaciones Eroski

Cachis ; Que os empiezan a fallar los politicos , con lo bien que lo habian hecho hasta ahora

#3927

Re: Aportaciones Eroski

Pero porque coj..... defiendes a estafadores?, ladrones?. Asi eres también con tu familia?
crees que se puede confiar en ti?. Que pena me das, aparte de asco.
Boicot a eroski, fagor y caja laboral.

#3928

Re: Aportaciones Eroski

Bueno compañeros , esto es imparable
, Esta tarde en el programa , de Claudio Landa Ni mas NI menos . sera entrevistado nuestro compañero de Donosti , Jaime Ballesta

Estaremos atentos , porque seguro que merecera la pena escucharlo ,
por lo menos tendremos la satisfacion de escuchar a un hombre , que antepone su
dignidad por encima de cualquier otra cosa , algo que en estos momentos ,
de la vida es muy dificil de encontrar
JAIME ¡¡AURRERA!!!