Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
103 / 873
#818

Re: Aportaciones Eroski

Buenas. En definitiva, y a sabiendas de la condena a Novagalicia Banco a devolver a un cliente los 7.560 euros que invirtió en participaciones preferentes ¿¿como debiriamos actuar para imputar a quien sea (Eroski, Caja, Banco)????????. Yo de momento no vendo ni de coña, pues me queda la esperanza de que eroski se haga cargo de las aportaciones. Si las vendemos al 40% que están ahora, estas participaciones le salen a perra gorda y no tienen que devolver el 100% de las mismas.

#819

Re: Aportaciones Eroski

Mi abuelo te habría dicho que el que tiene la china en el zapato es el que tiene que tomar la iniciativa.

Método, disciplina y tiempo

#820

Re: Aportaciones Eroski

Compañero la cosa aquí está calentita. Un poquito de calma amigo Scoralstom :-)

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#821

Re: Aportaciones Eroski

Puedes actuar como cualquier persona que piense que está en posesión de la razón. Buscando un buen abogado con experiencia en estos asuntos, dándole toda la documentación que tienes, explicándole tu caso y dejando un talón de previsión de fondos para el señor letrado de, supongo 1.000-1.500 lereles para empezar a rodar el asunto. Creo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#822

Re: Aportaciones Eroski

Voy a comentar lo que ha pasado hoy en el SEND, el mercado de emisiones minoristas de Renta Fija de la AIAF. Primero recordar a Manolok por recordarnos que no existen los PLAZOS FIJOS EROSKI.
Solo el que realiza la orden ha podido saber que los 10000 euros nominales negociados contra la oferta eran dos ordenes. Lo de Fagor es obvio y el viernes se negociarion otros 3000 euros nominales al mismo precio.

Me he equivocado en algo, pensaba que habia cuatro "desesperados" con ganas de vender y me he asustado cuando de forma COOPERATIVA o no sé como llamarlo, todos al mismo precio colocaron 211.125 euros nominales al 43,80%, entonces se han negociado los 10.000 euros y al de una hora aproximadamente habia 208.375 euros al 43,80%. Que cosas mas raras ocurren parece que todas las ordenes se meten al mismo precio en un mercado de milesimas porcentuales, que cosas hay que ver.
Hasta que alguien ha atacado los 1.250 euros que habia a la compra al 40,000% quedando mas de 16000 euros en oferta al ese precio, como no se ha negociado mas y se ponen todos como en la cola del Eroski y al mismo precio pues la cifra ha aumentado a 35.275 euros.
Asi que para mi realidad parecen mas de 40 los que quieren vender, pero que panico se les ha metido este fin de semana. Bueno yo en eso no me meto porque son sus euskaldunes Aportaciones Subordinadas Financieras Eroski y siempre las vi con todas las palabras en el hiper.
Asi que parece que Scoralstom ha hecho algo feliz a uno de Fagor y a alguno o algunos de ASFE.
La pregunta que uno se hace ¿Mañana habra negociacion a 36,000%? ya que como he dicho la forma de introducir las ordenes de venta se parece a la cola del Eroski. Buenas tardes.

#823

Re: Aportaciones Eroski

lo siento, pero tengo que sacarle una tarjeta roja a Rankia. Y las saca una persona que hasta la fecha no puede sino estar agradecia a Rankia.
Bastante tenemos con intentar sacar algo de dinero en este truculento mundo financiero, para tener que aguantar tipejos como al que contesto.
Estas preferentes ó lo que sean son un marrón , por cierto menor que la mayoría de las preferentes que se comentan por aquí (Bankia, CX, CAM, Bancaja.....etc etc etc etc etc, y que se cargue contra las empresas y los que lo comerciaizaron, correcto, pero a los vascos nos dejas en paz.
Madre mía, cuanto subnormal hay en este mundo.
Reitero, y lo siento, tarjeta roja a Rankia

#824

Re: Aportaciones Eroski

aunque no soy ducho en esto te paso mi correo, a través de ahi comentamos y si puede ser quedamos en reunirmos para comentar [email protected]