Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
92 / 873
#729

Re: Aportaciones Eroski

Tampoco creo podamos generalizar, Scoralstorm. Puede que algunos (ignoro si muchos o pocos) simplemente se lo explicaran mal.

#730

Re: Aportaciones Eroski

Si pero no me cabe en la cabeza el que todos los comerciales en todas las sucursales de distintas entidades se pusieran de acuerdo para engañar a todo el mundo, venga ya, que se vayan a llorar a otro lado, mienten y pretenden robar al que no se metio ahi ¿quien pone el dinero si tiene que pagar el banco? el resto de españoles que no invirtieron ahi, salen a protestar por sus preferentes y mientras tanto los politicos nos meten 100 mil millones de deuda para salvar a la banca, en que lo ha hecho mal que se joda y si tiene que quebrar un banco que lo haga y si no han leido lo que les colocaban que pierdan ellos, yo tambien las llevo y a joderse toca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#731

Re: Aportaciones Eroski

De todo hay Manolok, de todo....... lo mismo en el bando de los compradores del dichoso producto, si te ha salido mal la inversion ajo y agua y a llorar a otro sitio, esta mierda de sociedad que apoya a los golfos nos ha traido hasta donde estamos, ahora años de sufrimiento por delante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#732

Re: Aportaciones Eroski

Por si a alguien le interesa:
Renta fija (RF) no es lo mismo que una imposición a plazo fijo (IPF), aunque en algunas sucursales dijeran “es como un plazo fijo”:

IPF: sólo en un banco o caja, cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), hasta los importes máximos que en España con 100.000 € por titular y entidad, no para cada cuenta o producto, sino por el global de capital de un cliente, sea éste en cuentas corrientes, de ahorro o a plazo fijo.

Renta fija: préstamo a una empresa, que no tiene por qué ser un banco, a un interés pactado y puede tener un plazo o ser perpetuo. Antes de vencimiento en teoría se puede vender en "mercado secundario" (por ejemplo AIAF/SEND o donde sea según la emisión). No lo cubre el FGD, sólo lo garantiza la empresa a la que le prestas el dinero.

Ojo con lo de "en teoría se puede vender en mercado secundario": puede suceder que no se encuentre comprador o que solo se encuentre si es vendiendo con un fuerte descuento, pq a diferencia de una IPF la RF tiee cotización

A cambio es normal que la RF de más interes que una IPF.

#734

Re: Aportaciones Eroski

¿Sabes si esta ha dejado de pagar alguna vez? OS FAGOR ELECTR-Sb VBLE Perpetua ES0235972017

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#735

Re: Aportaciones Eroski

Es que lo digo por experiencia: cuando he preguntado algo sobre RF en mi sucursal de pej. BBVA no tenían mucha idea. Por eso compro Rf en broker más especializados como R4 (o GVC-Gaesco)

#736

Re: Aportaciones Eroski

A todos nos ha pasado algo, aprendemos a palos, no hay mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)