Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
96 / 873
#761

Re: Aportaciones Eroski

hombre, que a un TOP100 le digas que es un troll pues la verdad no se muy bien como te define.
En cuanto a preferentes, eroskis y como lo querais llamar yo tuve en mi epoca y me salio muy bien, saque eld oble de rentabilidad que lo que habia en el mercado. Tambien es verdad que tengo alguna preferente en la que se que voy a perder casi todo, pero el último culpable soy yo.
Pero aqui veo que hay mucho que mientras se sacaba un 6% de rentabilidad era el mas listo y ahora resulta que los han engañado a todos.
Lo dicho"despues de verle los huevos, es macho"
P.D: y para Scoralstrom decirte que el otro dia conoci a un tipo que queria denunciar a su banco por engañarle en la hipoteca. le pregunte si era porque tenia suelo en la hipoteca, o un swap y su respuesta fue: No, porque me pidieron avalistas y metimos a mis padres y a mis suegros y ahora no me aceptan la dacion en pago jejejeje Se compro un piso de 300.000 euros y ahora a lo sumo costara 150.000 euros. Ya ves si llega a comprar por 150 mil y vender por 300 mil no pararia de contarme lo listo que es, que su amigo del banco, .....

#762

Re: Aportaciones Eroski

Era un secreto a voces pero Marigoiti se sabia que era batasunera, euskalduna, 0,00% española y cliente de Caja Laboral como no. Marigoiti miente cuando dice que compro PLAZO FIJO MARCA EROSKI con el capital asegurado, si eso fuera verdad en su contrato apareceria una clausula de PACTO DE RECOMPRA por parte de Caja Laboral a fecha de vencimiento y con el cabreo que tiene por aborrecer leer el castellano claro que firmo otra cosa. En realidad compro un producto de renta fija perpetua emitido por la euskaldun Eroski de deuda SUBORDINADA, detras de los acreedores comunes y con la garantia patrimonial de Eroski, no de la Caja Laboral. Lo que pasa es que el plazo fijo de Caja Laboral era mucho menos rentable que la renta fija perpetua de Eroski y ese diferencial es el que camela a los rentistas a ir a por deuda de Eroski en vez de deuda de Caja Laboral. Pongo link y me callo.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-05-2002/abc/Nacional/detenido-un-directivo-de-caja-laboral-de-mondragon-por-colaborar-con-eta_102904.html

Muchos de los que se quejan se parecen a una mujer de los entornos a 60 años que en los años noventa me recomendo y me dio a leer el contrato de una operacion que le rentaba el 6% anual de una empresa llamada AFINSA. La rentista 0,00% euskalduna estaba loquita por su 6% anual. Y me puse a leer el contrato AFINSA POR ENCIMA, y era claro tan claro como los contratos firmados como los de Aportaciones Fagor o Eroski o Bonos Union Fenosa que yo compre alguna vez, la mujer compraba sellos por valor de 1 y le devolvian 1,06 si podian y si no podian se quedaba con los sellos y asunto pagado y Afinsa cancelaba la operación, y Afinsa nunca fue con pistolas a por dinero ajeno, me creo que los contratos de venta de ASFE, como bien dice Manolok los plazos fijos EROSKI no existen, LO QUE PASA ES QUE DABAN MAS INTERESES QUE LOS PLAZOS FIJOS CAJA LABORAL.
De Julianes Muñoz esta forrado Euskadi, sobre todo por los pequeños pueblos donde terrenitos de arcilla se convierten en chalets. Lo de Ruiz Mateos era ya de sobra conocido que no era trigo limpio y se usa el camelo del 8%, pero en un pais de rentistas en campo abonado.
Por otro parte gastar burofax es marear la perdiz, y es que los PLAZOS FIJOS PERPETUOS EROSKI sin capital asegurado son para juzgado ya para que el juez lea el castellano y vea irregularidades, pero parece que algunos euskaldunes prefieren las amenazas y los gritos porque parece que los contratos estan MUY BIEN REDACTADOS y con unas condiciones mas claras que las que yo lei en los contratos de AFINSA.
La gestion de Eroski y Caja Laboral son euskaldunes, 0,00% españoles aunque le pese a algunos. Por eso Marigoiti no va al BBVA como buena batasunera ya que tiene gestión española.

El Send es muy parecido al Mercado Electronico de Renta Fija, creo que con una peculiaridad de que no se limita al 10% de fluctuacion de bajada o subida al no negociar un dia aunque bien pudiera cambiar. El cabreo de muchos euskaldunes que no leen lo que firman, pero que si lo leen y que Eroski les daba un extra de interes respecto a una IPF y un placer euskaldun añadido pero que el contrato de liquidez se ha caido por X o Y o Z razónes. El Send son la mezcla de unos pocos compradores y de unos cuantos "desesperados" vendedores que quieren algo de dinero y los precios de transacción son producto del acuerdo de un comprador con un vendedor.

Por ahora creo que nadie ha ido al juzgado y eso huele a que los contratos estan muy bien redactados, donde no hay pactos de recompra y donde la palabra IMPOSICION A PLAZO FIJO brilla por su ausencia.
La emision unificada de 2002, 2003 y 2004 son 360 millones y la de 2007 son 300 millones, o sea inamortizables y mas cuando la euskaldun Eroski pide imposiciones a ex del Grupo Eroski.
Ahora en otro escrito pongo el tema por el juzgado en forma jocosa y realista.

#763

Re: Aportaciones Eroski

Alvarez Mañana tengo una reunion , en caja laboral con mi directora y un cargo superior , No tengo ni idea que sacare de ella ellos me han citado , ya os lo contare . Pero creo que seria interesante que ese tipo de informacion fuese totalmente confidencial , por correo interno , incluso darnos telefonos pero que no este al alcance de algunos , por favor ya solo nos faltaba

#764

Re: Aportaciones Eroski

sinceramente creo que tu post esta fuera de todo contexto. Yo no estoy a favor de Marigoiti y creo que la culpable es ella por comprar las eroskis. Pero si es de Batasuna, de la falange o del PComunista es algo que a mi sinceramente me da igual y me la resbala. De la misma forma que a uno que ha comprado acciones de Bankia no le digo que se jo.da por tener el dinero en Caja Madrid y votar al PP.

#765

Re: Aportaciones Eroski

sigue sin funcionarme la interrogacion Es eso verdad vaya putada para Scoralstom le toca pagar

#766

Re: Aportaciones Eroski

Hola buenas tardes a todos. He localizado este foro sobre las Afse Eroski y estoy interesada en estar al dia de lo que se comenta.
Yo tengo tambien aportaciones subordinadas Eroski 07/07 en BBVA. En mi caso me llamó el gestor para ofrecerme el producto como un depósito a 5 años con un cupón anual referenciado al euribor + un %.
En el 2011 dí una orden de venta en el banco y conseguí vender parte de las participaciones al 100% del valor, pero sigo atrapada con el resto.
He preguntado varias veces en el banco, pero nadie sabe nada ni quieren saber me parece.
He leido que algunos han enviado cartas al defensor del cliente de la entidad bancaria.Yo no sé si no seria mejor actuar todos los afectados conjuntamente, para que no se diluyan estas reclamaciones.
Espero vuestras propuestas.
Un saludo.
Maiteal de Donosti

#767

Re: Aportaciones Eroski

No habia oido tanta incongruencia hace tiempo , mezclar prefentes , aportaciones eroski , tendendencias `politicas y uno que era de la ETA .
¿Que es lo que quieres???????
La familia que mas hermanos tenia en ETA tenia 4 de cinco hermanos ,
el quinto hermano trabaja en lo mismo que su padre es decir guardia civil .
Habla de preferentes , de aportaciones y dejate de tonterias de ejemplos que podemos sacar de todo tipo y color y estar hasta el 2022.
Como empresa es tan pro española mercadona , como eroski , mas bien poco, son empresas
que quieren ganar dinero y si hacen algo mal denuncia y si se equivocaron los rentistas habra que aprender .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#768

Re: Aportaciones Eroski

No te servira de nada, yo he reclamado primero atencion BBVA sin contestacion en dos meses, despues a la CNMV explicando todo lo que me dijeron que el capital estaba asegurado etc. y le han dado la razon al banco porque dicen que en el contrato pone que he leido el triptico de las participaciones preferentes del emisor. Yo busco gente de la provincia de ALICANTE que tengan obligaciones de eroski para ponernos de acuerdo y entre todos poner una demanda. Hoy ha salido en el telediario que ya se ha ganado la primera demanda por preferentes mi correo es [email protected].