Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
295 / 873
#2353

Re: Aportaciones Eroski

Caja Laboral declina la invitacion a ir al programa a debatir con Ricardo sobre las Preferentes de Eroski-Fagor.En cambio le remite un comunicado a la periodista para que lo lea.Miguelchoy ha esplicado muy bien el contenido del comunicado pero yo haria incapie en dos cosas que decia el comunicado y las subrayo la periodista.1º CAJA LABORAL AVISO A TODOS LOS COMPRADORES DE LA PREFERENTE DE EROSKI-FAGOR QUE ERA U PRODUCTO DE ALTO RIESGO.(a mi me dijo mi Director que era un deposito a 5 años sin ningun riesgo) 2ª CAJA LABORAL AVISO A TODOS SUS COMPRADORES QUE ERA A PERPETUIDAD Y POR LO TANTO NO TENIA VENCIMIENTO.
Estos dos puntos me ha parecido aclarar para que sepais lo que dijo el comunicado leido por la periodista.
En mi caso lo que el comunicado de Caja Laboral me provoca es mas ganas de luchar contra esta GENTUZA que miente como no hay derecho que despues que nos roban nos dicen que ya nos habian avisado.Yo voy a ir a mi Director de Sucursal que me las vendio y le voy a decir que me esplique si eso es verdad y que se lo diga a su jefe.CABRONES.........Gentuza..........
Lo tienen claro los Trabajadores de estas empresas que estan en manos de estos QUINQUIS, MALA PERSONAS, levantar la voz y denunciarles en vuestros organos de empresa poque sino vais a ir todos al PARO.

#2354

Re: Aportaciones Eroski

Y esto para los medios de comunicacion del PNV osea Partido Nacionalista Vasco, Deia, Grupo Noticias(noticias de Alaba, Gipuzkoa , Noticias de Navarra) y ONDA VASCA, porque no informais de este tema, porque no nos dejais participar en vuestros programas eh, Señor Xabier Lapitz, que pasa que el tema Pica y Duele , pues mucho vas va a PICAR y DOLER y cuanto mas tarde va a ser MAS DOLOROSO para todos VOsotros.A ver MERCENARIOS DE EROSKIS y LABORALES que scribis en el Foro decirles lo que se cuece.

#2355

Re: Aportaciones Eroski

Pues .Precisamente al Sr LAPIZ , Le he mandado un correo personal , Haciendole , ese reproche y me ha contestado , diciendo , que lo ha dicho dos veces .y Añade que otra cosa es , que me haya gustado , lo que ha dicho
¿Alguien le ha oido decir algo?
Y digo yo; suponiendo que lo haya dicho ,¿como lo habra hecho ? para el mismo
pensar que no nos haya podido gustar

#2356

Re: Aportaciones Eroski

Arratsaldeon, yo también soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo desde hace cosa de un mes, cuando me enteré que no podía recuperar el dinero que tenía en mis PARTICIPACIONES EROSKI. A mi me las colocó el BBVA en el año 2007 y coincido con todos los que decis que siempre y reitero, en todas las ocasiones en las que tuve contacto con él con referencia a la compra de las aportaciones, me aseguró que eran unas aportaciones en las que estaba el 100% del capital asegurado. Sino de qué voy a invertir mis ahorros en un producto que suponga riesgo para mi capital!!!!
Bueno, no quiero extenderme. Con este post, unicamente quiero expresar que estoy aquí, que yo también soy una afectada, que esta tarde pasaré por la reunión de Bilbao y que estoy para lo que haya que hacer.
Nos vemos en Bilbao.

#2357

Re: Aportaciones Eroski

MAS VOCES COREANDO LO QUE TU DICES JOSEBA!!!! Reitero una vez más: los gestores y bancarios que nos vendieron esos productos son igualmente CULPABLES!!! son los TONTOS UTILES, PEONES DE TROPA, MACHACAS, sois tan culpables como los banqueros!!!!!!

Trabajadores de EROSKI y FAGOR alzaos !!!! sois afectados y estafados como nosotros, cuanto más lo dejeis PEOR!!!! . Nosotros no vamos a parar.

ALZAOS EN ESTE FORO!!!! TODAS LAS VOCES EN UNA !!!!

#2358

Re: Aportaciones Eroski

Pues o te informaron mal que puede ser, o a cada uno nos han dicho versiones diferentes. Hasta donde yo se es que sobre el verano o despues (lo tendría que mirar) entraron en el SEND y hasta entonces estaban en el AIAF. Yo las tenia a la venta desde febrero/10

#2359

Re: Aportaciones Eroski

Cuando alguien te ESTAFA con mayúsculas y ademas es de tu propia tierra estas tan herido en tu dignidad que no te quedan más que palabras "bonitas". Tómatelo cumo quieras pero aquí somos una plataforma de afectados por aportaciones EROSKI y FAGOR que estamos cada vez más cabreados con los que parieron el producto, con los que nos lo colocaron y con los que se esconden en el mercado SEND.
Nosotros soluciones estamos buscando, LA OTRA PARTE NOS ESTA IGNORANDO. Tú de qué lado estas?

#2360

Re: Aportaciones Eroski

MENSAJE PARA MAÑICOS:
Entrad en el blog nuestro: apor-eroski, en Google. Ahí un compañero nuestro está colgando todas las novedades. No obstante leed el comentario de MIGUEL CHOY nuevo compañero. Está todo lo que dijo clarísimamente escrito.
Saludos. Aquí estamos cada vez más cabreados!!!