Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
76 / 873
#601

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos he conseguido hacerme con un ordenador donde estoy, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he conectado a internet y he visto mi cuenta de valores de las aportaciones la cual se ha reducido a la mitad al aplicarnos los valores del SEND, esto es otra estafa mas que nos han hecho descaradamente esta gente,no tiene nombre y no tengo palabras para definir tal barbaridad. No se si al los demas os habran hecho lo mismo ,pero me himagino que si.
Como decia una persona ahora no nos roban con el trabuco como Curro Jimenez,ahora lo hacen con los papeles y con corbata.
Esto es la gota que colma el vaso, ¡A POR ELLOS! ahora mas que nunca.

#602

Re: Aportaciones Eroski

Yo he mirado ahora en caja laboral y me pasa lo mismo...a la mitad...QUE HIJOS DE GRAN P.....

#603

Re: Aportaciones Eroski

A mi hace ya bastantes dias me pusieron en la mitad el capital que compre, pero las comisiones de custodia las cobran como si tuvieras todo el capital. Yo creo que se lo voy a dar a un abogado. porque esto es una estafa en toda regla y ademas autorizada por el Banco de España.

#604

Re: Aportaciones Eroski

Esto tiene que reventar por algun lado, no se puede seguir permitiendo este saqueo a la ciudadania sin movilizarnos, y que ademas esta gente quede impune y con los bolsillos llenos.

#605

Re: Aportaciones Eroski

pues si, a la mitad.... propongo que nos reunamos y emprendamos acciones legales juntos

#606

Re: Aportaciones Eroski

Todavia no salgo del asombro,esto es la reosti**,encima de cornudos apaleaos...

#608

Re: Aportaciones Eroski

Te explico
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 1.000,00 46,9200 48,0000 400,00 46,9100 9.800,00
quiere decir que el comprador/es que más ofrece quiere 1.000 € y ofrece el 46.92%
El vendedor que menos pide pide 48% y quiere vender 400€
La última compraventa ha sido al 46.91%
En el día las compraventas han sido por un total de 9.800

El SEND es como la bolsa: a diferencia de AIAF se ve más o menos como está la cotización, es más trasparente, lo que en teoría debería hacer más dificil la manipulación. La pega es que
la cotización puede ser muy mala para los que han comprado el 100%