Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
115 / 873
#913

Re: Aportaciones Eroski

Como se nota que eres poco espabilado menos para firmar a tu "amigo" comercial bancario el triptico de APORTACIONES, NO BONOS NO PLAZOS FIJOS EROSKI, que es hasta 2000 euros y puedes presentar lo que quieras y como quieras porque te confeccionas la demanda. Y el 99,9% de las demandas de juicio verbal el juez determina LAS COSTAS DE OFICIO, o sea que cada uno paga LO SUYO. La condena en costas en juicios verbales de escasa cuantia que es como se pueden llamar coloquialmente es muy poco habitual, porque los intereses y costas NO PUEDEN SUPERAR EL 30% DE LO RECLAMADO.
Como se nota que yo soy forofo de los juicios verbales SIN y a ti solo te enamoraron la palabra APORTACIONES, la palabra SUBORDINADAS y como no, la palabra euskaldun EROSKI.

#914

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
la verdad es q tenía puestas esperanzas en q en este foro pudiesemos aclararnos de algunos temas e intentar aunar esfuerzos, pero me parece lamentable el q estemos mas dedicados a insultarnos entre nosotros.

#915

Re: Aportaciones Eroski

Hola
Llevo tiempo leyendo, y la verdad es que, como bien dices, decepciona. A algunos, en cuanto ven algo vasco de por medio se les activa algún tipo de gen que hace distorsionar todo. Yo creo que todo es mucho más sencillo de lo que parece, y no tiene nada que ver ni con política, ni sentimientos nacionalistas, ni nada así.

Hace tiempo, en pleno boom, cuando comprábamos casas como churros, y las empresas parecía que se iban a comer el mundo, la gente se lanzó a buscar cosas nuevas.

Eroski, como muchas empresas, en plena expansión, sale al mercado en busca de dinero.
Los bancos, en plena fase de ganar a costa de lo que sea, venden este producto como algo seguro, casi como si fuera un depósito más. Pero con una rentabilidad muy buena, y con garantías de que por detrás hay una empresa de renombre como aval. La letra pequeña se la guardan (pero como con las hipotecas y otras mil cosas.. así estamos).

Nosotros (yo incluido), picamos, y venga, dinero fácil, que el del banco no me puede engañar

Llega la crisis, los bancos agarran la pasta, y donde dije digo digo diego. Eroski, como tantas empresas , ya no es la gallina de los huevos de oro. Todo el mundo se pone nervioso, y quiere recuperar su pasta.

Eso es imposible, nadie, ni empresas ni bancos ni particulares, podría cerrar una deuda así. ¿os imaginais que pasaría si todos fuéramos a un banco a sacar nuestro dinero?

¿Y ahora? poca opción:
1) esperar que por ley se regule, y que alguien intervenga (el estado, el gobierno....). Jodido vamos, y más si no somos capaces de presionar ni en un mismo foro!
2) esperar a que Eroski recompre, lo cual, visto como está todo, y que deben pasta a los bancos para aburri... pues jodido vamos durante unos años.
3) rezar para que Eroski no quiebre, porque nos vamos todos a la mierda. Al firmar aquel papel, nos hicimos los mejores clientes de Eroski, porque somos los últimos interesados en que palmen (sí, mirad la letra pequeña, si cierran , lo palmamos todo)
4) Y esperar a que la crisis pase, y mientras usar los intereses y eso del club inversor que mandan.
o 5) Si necesitas la pasta... palmar a saco, y venderselo a alguien más sobrao que estará deseando comprar nuestros duros a pesetas

pdta: no soy vasco, no soy de eroski, y me la suda todo salvo que tengo pasta calzada en un banco. Ah! y encima recomendé comprar, olé mis narices. O dejamos de insultarnos y hacer fuerza para que nos devuelvan la pasta, o aquí años sin ella.

#916

Re: Aportaciones Eroski

si hombre, no te preocupes que eroski mañana se convierte en una SA y deja de ser una cooperativa porque al señorito le han salido mal las inversiones. Y que se jo.dan todos los cooperativistas aunque lleven 40 años dentro trabajando. (al final todos terminamos con lo mismo "que hay de lo mio" y al otro que le den)
Yo creo que algunos vivis en el "mundo de la golosina"; es como si digo que como yo tengo acciones de Telefonica que mañana esta deje de ser SA y se transforme en cooperativa debido a que asi los trabajadores estaran mas implicados en su trabajo y aumentaran los beneficios y por tanto el valor de sus acciones.

#917

Re: Aportaciones Eroski

Por otra parte olvidaros de que devuelvan los 600 millones al contado y lo amorticen porque vosotros lo deseeis. Para hacerlo las entidades financieras le tendrian que dar un credito a Eroski de 600 millones de euros, con carencia total de capital y al eur mas 2.5. Cosa que dudo totalmente.

#918

Re: Aportaciones Eroski

options 1 me puedes explicar que tengo el filon judicial en el prorroteo. Yo pedi 18000€ y tengo el contrato con los 18.000€. El contrato es una hoja del BBVA donde me pone O. AFSE EROSKI 07-07 y en un recuadro me pone que antes de firmar este contrato he leido el triptico de las participaciones preferentes del emisor. 1º No son participaciones preferentes, son obligaciones o deuda subordinada, pero no puedo demostrar que no lei ningun triptico y ademas tengo 12750€ pero no tengo ningun contrato con esa cantidad. Sigo teniendo el filon judicial.