Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
75 / 873
#596

Re: Aportaciones Eroski

Gracias marigoti por darme animos. La verdad es que no se como el Banco de España y el gobierno esta permitiendo esto, cuando saben de sobra que nos han engañado de mala forma, diciendonos que tenemos el capital asegurado y que cuando necesitasemos el dinero lo tendriamos en 2 o tres dias. Yo desde luego estoy dispuesta a ponerme con la pancarta en la puerta del Banco. Ya os contare si me detienen o me devuelven mi dinero. Y que firmen muchos yo ya lo hice hace varios dias.

#597

Re: Aportaciones Eroski

Estimado cliente:

 

            Agradecerle nuevamente se haya dirigido a nosotros, al objeto de saber cuándo podrá recuperar el importe que invirtió en las Participaciones de Aportaciones Eroski.

 

Permítanos informarle que en el escrito que le remitimos desde este Servicio en fecha 16.05.2012 ya le explicamos el funcionamiento de estas figuras, por lo que nos remitimos a lo especificado en la citada respuesta. En cualquier caso, señalar que en estos momentos Eroski S.Coop. emisor de los títulos de Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski, ha solicitado la incorporación de estos títulos a la plataforma de negociación SEND (Sistema Electrónico de Negociación de Deuda), dejando de cotizar como hasta ahora en el mercado AIAF de Renta Fija, tal y como establecía el folleto de la emisión.

 

La incorporación de las Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski al mercado SEND está operativa desde el día 06.07.2012. Con motivo de este cambio, a partir del 6 de Julio quedará sin efecto la orden de venta que tenía dada, por lo que si desea cursar una nueva orden en el mercado SEND, en las condiciones que requiere el nuevo mercado, deberá de dirigirse a su oficina.

 

Señalar que ya le notificamos anteriormente que Caja Laboral no garantiza ni la liquidez ni el precio de venta ya que sólo participa como colocador de esta emisión. Por tanto, si bien puede tramitar la solicitud de venta formulada no depende de la Entidad el que se ejecute o no la orden.

 

Por tanto, se procederán a ejecutar las ventas en la medida que haya demanda para las mismas sin que podamos informarle de la fecha en la que se vaya a producir la citada venta.

 

No obstante, tal y como le hemos comunicado, le agradeceríamos que acudiera a su oficina a interesarse de las características del mercado SEND, así como a ordenar una nueva venta si así lo desea.

 

            En la confianza de haberle atendido correctamente, le enviamos un cordial saludo.

 

 

 

Elisabete Arrieta

Servicio de Atención al Cliente

#598

Re: Aportaciones Eroski

De hecho hoy mismo se han vendido 3.000 euros al 46,91% en el Send de la emisión 2004. Lo que no sé es si todas las entidades van a tramitar cualquier precio de compra-venta, independientemente de si son de momento irrealizables.

#599

Re: Aportaciones Eroski

No entiendo que quieres decir con 3000€ al 46,91%...que si tengo 3000€ pierdo 1500€??

#600

Re: Aportaciones Eroski

La referencia es el primer precio puesto, que ha sido 46,91% a partir de hay el SEND permite una horquilla diaria del 10% máximo tanto al alza como a la baja.
Cualquier entidad que tenga renta fija y acceso al SEND puede tramitar cualquier orden de compra-venta dentro de los parámetros comentados.
lo que me resulta un "tanto raro" es la compra de hoy ya que 3000 nominales al 46,91€ me da 1407,3€ en efectivo que lo veo una cantidad bastante pequeña contando comisiones y demás (pudiéndose haberse llevado los 9800€ restantes)