Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
74 / 873
#585

Re: Aportaciones Eroski

Si se trataba de un empleado de una caja es probable que sepa menos que tú sobre las aportaciones. Pero tu le conoces a esa persona y sabras que credibilidad tiene para tí.

Sobre el pago de los intereses, yo tengo entendido que estas AFS tienen pago obligatorio de intereses. Vamos que Eroski tiene que pagar el interes anual sí o sí.

En caso de que no pudiera pagar los intereses (por no tener liquidez) tendría que pagar los intereses más los intereses de demora por el retraso.

#586

Re: Aportaciones Eroski

Bizkaitarra ,Pues no es solo Victoria la que lo ha escuchado ,Tambien ami un empleado de la caja me dijo exactamente lo mismo , que en un momento dado nos pueden pagar con mas AFS

#587

Re: Aportaciones Eroski

Azkun Yo tambien siento , no haber sabido que estabas alli ,tambien me hubira gustado cambiar impresiones contigo ,Creo que tu no estuviste en la concentracion , yo si lo hice , y escucharle ayer preguntar a esa señorita si nos habia gustado .yo crei que me encontraba en un mundo subrrealista ,mi impresion fue que nos tratava como a ñiños de parbulos , Pero lo realmente gracioso fue cuando muy ofendida me dijo que le habia ofendido ¡¡¡¡¡¡ pero si no me dejo hablar , en fin muy triste

#588

Cotizan en el Send

Han pasado a cotizar al send, al menos veremos posiciones de compra y venta.

#589

Re: Aportaciones Eroski

mi tambien me han cobrado este mes la custodia semestral de 26€,

#590

Re: Aportaciones Eroski

Yo tambien estuve en una reunion de ADICAE y mi opinion es que solamente van por el dinero. Les deje el contrato que firme para que me dijeran si se puede decir que he leido el triptico de participaciones preferentes, cuando este producto son obligaciones, quedaron en llamarme y todavia estoy esperando, esto fue al menos hace cuatro meses. Hoy he estado en el BBVA muy cabreada y les he dicho que como no me den el dinero me pongo con una pancarta en la puerta del banco y llamare a la TV, su contestacion que ya lo puedo hacer cuando quiera porque no me lo van a dar.

#591

Re: Aportaciones Eroski

Bizcaitarra, el empleado es un director de sucursal de una de las entidades que nos colocaron las AFS.
En cuanto al pago obligatorio de intereses sí o sí, lee el folleto de la emisión de las AFS, lo puedes descargar de internet en APORTACIONES EROSKI y así verás que pueden optar por "varias" maneras de pagarnos

#592

Re: Aportaciones Eroski

kARMA no te desmoralices , Se defienden como los delincuentes que son , Pero les importa claro que les importa , que vayamos con pancartas y les pongamos en evidencia, DE esa y no otra forma han conseguido muchos de las preferentes recuperar su dinero . Pero tambien es cierto que para eso hay que tener union y animo de lucha , y yo en este foro no lo veo . En la pajina que ha abierto AZKUN para recoger firmas lleva un dia sin pasar de las 24 , asi nos luce el pelo , A lo mejor va a ser cierto que tenemos lo que nos merecemos