Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
313 / 873
#2497

Re: Aportaciones Eroski

Bueno Creo que tu no estas aburrido ,Porque no te he oido .Hablar
Pero yo como soy una Señora de una edad respetable . y hago una vida muy ordenada
(menos cuando invierto mi dinero en la caja labotal)
Pues yo si he hablado . mande un correo como tu me dijiste ,y a eso de las 10 . me han llamado
. Y bueno otro sitio mas donde ha quefado constancia , de nuestra estafa

#2498

Re: Aportaciones Eroski

Hoy he oído en Protagonistas ABC radio la intervención de Mª Jesús desde Bilbao, y la verdad que anima mucho escuchar a Mª Jesús hablar así de claro.
Dar a conocer nuestra situación a través de los medios de comunicación creo que está siendo muy positivo, porque no se conocía esta estafa de las aportaciones Eroski-Fagor-Caja Laboral a ningún nivel. No lo sabíamos ni los propios estafados (hablo por mí).
No conozco la estructura de los órganos de gobierno del País Vasco, pero entiendo que desde las asociaciones que se vayan creando habría que remitir escritos para que sepan la situación y lo que pretendemos hacer, y para forzales a actuar en pro de la devolución de las aportaciones de forma directa o a través de la creación de un depósito con un plazo fijado.
Otro escrito habría que enviar al Ministerio Fiscal, para que investigue si ha habido estafa. Al Defensor del pueblo, etc. Todo a nombre de la asociación que son más efectivas que a nivel personal.
La CNMV ya dio su visto bueno en su día, cuando aprobó la emisión, no creo que ahora vaya en contra de sus actos.
Aunque yo he hablado en otros mensajes sobre el abuso en las comisiones que nos cobran por mantener las aportaciones Eroski, no se nos debe escapar, ni debemos confundirnos, nuestro objetivo principal es recuperar el dinero que pusimos en las aportaciones.
Gracias Mª Jesús de nuevo por tu esfuerzo en dar a conocer nuestra situación.

#2499

Re: Aportaciones Eroski

Hola Veterano ;Gracias por tus reconocimientos ,
.Me alegro que tus problemas , se vayan solucionando
El tema que tratas es importante ,La verdad es que hay muchos fentes abiertos
Como sabes . el dia 7 de Febrero . tenemos otra reunion .
Los que de alguna forma estamos al fente de este triste historia, nos juntamos una hora antes . para comentar distintos temas
Si tu situacion familiar te lo permite,seria conveniente que asistieras
Quedamos a las 17/30 ,en el mismo sitio la reunion como sabes es a las 18/30
Yo me voy unos dias fuera , pero para ese dia .estare
De modo que animo . te esperamos

#2500

Re: Aportaciones Eroski

Miguel gracias a ti por tus animos
,Como dice Austri .somos todos , los que tenemos que luchar
Que llegue un momento .que nuestras voces sean un clamor
y estos impresentables no lo puedan soportar

#2501

Re: Aportaciones Eroski

Hola Veterano soy otro Jose la iniciales que has puesto estan bien, no te llamó porque sabia que tenías asuntos familiares,( al menos así me informó a mí) efectivamente la asociación se va a realizar bueno sino ha habido contrariedad estará presentada desde el jueves, en Vitoria pero en Bilbao seguiremos trabajando independiente y coordinado en lo posible con ellos ya te informaremos, seguirás formando parte de la misma a nivel Bizkaia, como te ha dicho marigoti puedes quedar con nosotros a la hora fijada, de todas maneras ya se informará a todos los que acudan a la reunión, si quieres saber algo más puedes telefonearme esta semana en turno de mañana al 944999798 te pondré al día en lo poco que sé.

#2502

Re: Aportaciones Eroski

http://honrad.blogspot.com.es/2013/01/la-taula-de-canvi.html

Otro artículo del profesor Cabezas recien salido del horno y sin desperdicio ninguno. Siempre que podais leed HONESTIDAD RADICAL. Son artículos que nos infunden coraje, que hablan de lo que nosotros, estafados por bancos, sentimos pero que no sabemos expresar.

#2503

Re: Aportaciones Eroski

Austri : Es realmente Genial , Esto hay que mandarselo a Eroski y Caja laboral
Ya sabes que soy una manazas y eso no lo se hacer (No me riñas chica ) que ya aprendere

#2504

Re:Eroski sigue jugando con nuestro dinero

Eroski abre un hipermercado nuevo en Betanzos, A Coruña de 7.000 m2, inversión 2,5 millones de €

Eroski va a construir una nueva plataforma logística en Baleares, para ello invertirá 10 millones de €.