Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
62 / 873
#489

Re: Aportaciones Eroski

Hola menuda; este grupo lo coordina Adicae, es el que lleva las reclamaciones. el teléfono/fax que tienen y que siempre comunica, es el 944054238. Tienen una dirección de correo que es: [email protected]

#490

Re: Aportaciones fagor

Hola Carlos 62.
Los datos del Defensor del Pueblo son Paseo Eduardo Dato 31-28010 Madrid [email protected]
Carta
A/A Defensor del Pueblo
Nombre y apellidos se dirige a Vd.Para hacerle llegar mi queja contra(la entidad que te vendio el produdto) por la forma de comercializar el producto(Deuda Fagor Eroski)con fecha(la que te vendieron el producto)describes el producto y 1º la informacion que te dieron sobre el producto 2ºla informacion que te ocultaron
Solicito la recuperacion del dinero
Agradeciendo su colaboracion y esperando noticias suyas reciba un cordial saludo

#491

Re: Aportaciones fagor

Perdona Carlos 62.
Es mas importante la reclamacion al Defensor del Cliente de tu banco y posterior a la CNMV cuando te haya contestado el 1º o haya trascurrido dos meses de la 1º reclamacion

#492

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa
No entiendo lo que pones.El nominal seguira siendo el mismo,lo que sucede es que alguien ha vendido a ese precio y lo reflejan en la cuenta como sucede con la bolsa.
Tu no pierdes mientras no vendas
En cuanto a lo que te devulban el dinero,en eso estamos muchos y hace mucho tiempo,suerte
Si estoy equivacado agradecere me lo hagas saber

#493

Re: Aportaciones Eroski

He enviado reclamación al Defensor del Cliente de mi Caja, también burofax con acuse de recibo a la Caja, preguntando el motivo por el cual no se ha atendido a mi petición de venta de Aportaciones desde el año 2010 y pidiendo que si ella no vende, que Eroski amortice
Una vez reciba contestación (me imagino cual va a ser) enviaré con toda la documentación que tengo queja al Servicio de Reclamaciones del Banco de España

Por otra parte, en la última conversación mantenida con un empleado de la Caja, me aseguró que Eroski está estudiando el que las Aportaciones pasen a cotizarse en el SEND
Creen que será cuestión de poco tiempo el que tengamos una solución (yo no estoy segura de nada)
Están preocupados pues conocen perfectamente el malestar que tenemos (por no decir la ira)

#494

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Esdoza

#495

Re: Aportaciones Eroski

No se si realmente estaran pensando en darle una solucion a este tema , Pero lo que si es cierto es que estan preocupados , eso se puede percibir ,y de nosotros depende que no dejen de estarlo . que no se relajen ,habra que manifestarles con contundencia , esa ira que tenemos . y yo ademas de Eroski a la (CAJA LABORAL) se la tengo jurada