Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
64 / 873
#505

Re: Aportaciones Eroski

Baliza, si tienes en cuenta que por ejemplo Caja Laboral para todos aquellos que adquirieron las Aportaciones por medio de ellos y queramos venderlas no nos dan ninguna opción para realizar la venta (ellos no venden ni por el 100 del nominal, al no haber compradores, ni por el valor de mercado) nos dicen que tratemos de llevarlas a otro Bco. concretamente el BBV
Caja Laboral está esperando a ver que es lo que decide Eroski según dicen, (por eso mencionaron el SEND)
Deben pensar que somos tontos o algo por el estilo CAJA LABORAL y EROSKI pertenecen al grupo MONDRAGON, con lo cual no creo que se echen piedras a su propio tejado

#506

Re: Aportaciones Eroski

Pues se están negando a prestar un servicio que tienen registrado en la CNMV.
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={14bf2709-fc86-4296-9606-50d8df456c03}

Caja Laboral es miembro del AIAF, y las tarifas para operar en el mismo son las de la página 3.

Es cierto que forman parte del grupo Mondragón, y que por tanto el interés corporativo es el que es, pero eso no les autoriza a negarse a prestar un servicio a un cliente, si es que tienen registrado que prestan ese servicio.
Si fuese así, notificales de forma fehaciente tu voluntad de vender en el AIAF, y ante la falta de respuesta o respuesta negativa, eleva una queja a la CNMV.

En esto de los servicios bancarios y de inversión, no existe lo de "se reserva el derecho de prestación". Pueden, si así lo consideran, negarse a aceptar un cliente. Pero una vez ya lo eres, deben cargar con las consecuencias.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#507

Re: Aportaciones Eroski

Victoria :Despues de nuestra conversacion , he tenido una charla , muy interesante , con una persona , entendida en el tema , Mañana si puedo te llamo y comentamos , un saludo

#508

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Cachilipox, seguiré tu consejo

#509

Re: Aportaciones Eroski

Ayer se debatió el tema de las preferentes en el congreso .No sé si hubo alguna resolución al respecto¿¡alguien sabe algo?

#511

Re: Aportaciones Eroski

Esque de las Eroski, no se dice eso , ni se dice nada ,¿Habeis oido o visto algun medio de comunicacion que hable de esto? Y esque de las preferentes se habla de forma generica , pero lo nuestro es una empresa en concreto , y no lo van a decir ,

#512

Re: Aportaciones Eroski

Hoy he estado en las oficinas de ADICAE explicándoles mi caso sobre las Eroski e informándome de los pasos a seguir en este tema, y he decido hacerme socio para así poder hacer un frente común todos los afectados , que a mi me parece que cuanto mas unidos estemos sera mejor.
Ya os iré comentando como va la cosa.