Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
56 / 873
#441

Re: Aportaciones Eroski

Mirad ¡¡Por favor!! No empeceis con enfrentamientos personales ,ni reproches , cada uno es libre de manifestar lo que considere, Lo que tenemos que tener claro es que nos han engañado y estafado , y es fundamental estar unidos para defender lo nuestro que en definitiva es lo que nos importa , No caigamos en la trampa de de desahogar nuestra indignacion , con los que no tienen culpa ,Que mas quieren ellos (divide y venceras ) Animo , tenemos la razon y por eso tendremos que luchar

#442

Re: Aportaciones Eroski

Estoy de acuerdo de que nos tenemos que poner de acuerdo y actuar juntos si es posible.

#443

Re: Aportaciones Eroski

Pues parece que no , que ni nos ponemos de acuerdo , ni vamos a actuar juntos

#444

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza , Hace ya mucho , me dijiste , que en Bilbao hay un grupo de gente peleando contra la forma en que les vendieron este producto ,La verdad es que me gustaria contactar con ellos Te agradeceria , que me dijeras como lo puedo hacer

#445

Re: Aportaciones fagor

Hola esboza,
Soy un afectado de Barcelona de Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor y Eroski comercializadas por KUTXA.
Totalmente de acuerdo contigo.
Me puedes pasar los datos del Defensor del Pueblo y los términos en que le expusiste el tema?
Gracias por anticipado.

#446

Re: Aportaciones Eroski

A mi también me interesa contactar con afectados de AFS de Eroski y Fagor. Me las vendió KUTXA en Barcelona.
Agradecería cualquier información.

#447

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos. Kaixo.

El BBVA hoy ha rebajado el nominal de las 367 participaciones preferentes de EROSKI AFSE 07/07 que por 25 Euros cada una tenemos en nuestra cuenta de VALORES, De 9.175 Euros con un interes anual del 3,24% nos ,han rebajado el nominal a 4.558,07 Euros sin mayor explicación. Se han apropiado, bien EROSKI, bien el BBVA; DE 4.316,93 Euros, el 47% del nominal.

La sucursal no sabe el porque y el director no estaba. Mañana iré a ver al Director de la sucursal BBVA y sí no devuelve el importe apropiado indebidamente pondré una querella criminal al Director y al apoderado, con costas por cuenta del BBVA.

Deseo saber sí os ha pasado también a alguno de vosotros. Gracias.

#448

Re: Aportaciones Eroski

Digo yo que será la valoración actual a precio de mercado de las 367 participaciones. Los intereses seguirán abonándose respecto al principal originario.