Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
193 / 873
#1537

Re: Aportaciones Eroski

Hola. Soy otra afectada por aportaciones eroski (+2,5). Soy de León y me las vendió la oficina principal de Caja Laboral en junio 2007. Me las vendió como producto segurisimo, recuperable el nominal en cualquier momento aun conociendo mi perfil como clienta de plazos fijos y cortos aunque ganara menos.Ahora no tengo practicamente nada de lo invertido.La directora de la oficina me dice que no me alarme, que espere porque se van a recuperar, a lo que contesté: "pues comprarmelas vosotros y !ala! a ganar dinero.
He consultado a personas metidas en el mundo de la banca y finanzas y una vez leido el contrato han llegado a la siguiente concusión: 1.-SE TRATA DE UN PRODUCTO DE ALTO RIESGO Y NOS LA HAN METIDO DOBLADA (no le deis mas vueltas) 2.- POR VÍA JUDICIAL NO CONSEGUIREMOS MAS QUE DAR DINERO A LOS ABOGADOS (eso lo saben ellos). 3.- NUESTRA UNICA SALIDA ES UNIRNOS Y HACER MUCHA PUBLICIDAD CON EL FIN DE QUE LA GENTE SEPA COMO TRABAJA LA CAJA LABORAL, ES DECIR, QUE LLEGUE A AFECTAR A SU IMAGEN. NO PODEMOS DARLES TREGUA. HAY GENTE EN EL PAIS VASCO QUE YA SE ESTÁ UNIENDO (YO TENGO UN CONTACTO). YO DESDE LEÓN ESTOY DISPUESTA. PONEROS EN CONTACTO ENTRE GENTE QUE CONOZCAIS Y CONMIGO.
Un saludo

#1539

Re: Aportaciones Eroski

Hola maria_mas,perdona por mi confusion
Tu caso es parecido al mio; me pidieron una firma despues de tener el proucto en mi poder con la excusa de que lo necesitaban para su cntrol interno y en ese documento estaba el engaño
En cuanto a lo que dices de ya ha quedado demostrado que por creer en eso cometimos el error; no quiero decir que sea tu caso
Saludos

#1540

Re: Aportaciones Eroski

Perdon maria_mas
La frase que falta es, mi asesor personal

#1541

Re: Aportaciones Eroski

Hoy a las 13,30 horas hemos estado hablando en radio zaragoza de las aportaciones Eroski, no hemos tenido mucho rato pero hemos dejado muy claro la informacion engañosa con la que nos lo colocaron y hemos dicho que quien tenga el mismo problema que contacte con nosotros,haber si hacemos grupo y podemos pelear mejor desde aquí.
Ignorar a estos elementos que quieren fastidiar el foro, no los leais y no les contesteis, que se aburran, aunque me da que alguien les paga para ello si no, no perderian el tiempo de esta manera.
Adelante y a por los que nos roban.

#1542

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza, gracias por tu comentario. Yo tambien creo q meti la pata (de nuevo) en ese momento, pero yo por aquel entonces, confiaba plenamente en mi asesor (ingenua de mi)

#1543

Re: Aportaciones Eroski

1. El empleo del miedo como herramienta ...

2 . El que vive de su esfuerzo y el zángano.

3. No contestas a mis preguntas .

4 . Trabajo 12 horas al día , estoy cansado .

5 . Mi visión es que si conseguimos cambiar ésto no va a ser por lo legal , lo judicial o vías parecidas en otros casos , sino por IMAGEN CORPORATIVA , por PUBLICIDAD , por NO PERDER CLIENTES , POR SU FUTURO .

La indignación y la rabia dan para mucho , y un COMERCIO lo sabe.

Hay mucha distancia entre tú y yo , espero que lo sepas ver , entender y respetar ,

y en lo que se pueda ... AYUDAR.

#1544

Re: Aportaciones Eroski

Bueno , al grano , yo sigo creyendo que la batalla sólo se pierde , cuando se abandona .

No puedo leer 1500 mensajes para empaparme , pues ésto es una locura , agradecería cosas concretas , y de verdad , yo creo que saldrá una NUEVA VÍA o SALIDA en éste tema , como en otros.

Pero sólo si se PELEA.