Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
302 / 873
#2409

Re: Aportaciones Eroski

Algunos afectados se echan al cuello del que no escriba lo que ellos quieren leer. Por ello me solidarizo contigo y quiero mostrarte tu apoyo.
En cuanto al tema de tu post, además de que eroski está reduciendo su deuda en los últimos años, también es cierto que están invirtiendo en ampliaciones y mejoras de almacenes.

#2410

Re: Aportaciones Eroski

Pues esceptuando lo que me han estafado, conmigo no te puedes hacer una idea de todo lo que han perdido desde que me entere de la ESTAFA, ni una barra de pan les compro y mi familia y amigos lo mismo.
Animo y a por ellos, verguenza me daria ponerme de lado de ESTAFADORES

#2412

Re: Aportaciones Eroski

No te equivoques bizkaitarra!!!. Algunos no, toodooos!! solo que los más osados os lo decimos: nos "echamos al cuello" de los que entienden mucho de Knight capital, de Amundi internacional, de obligaciones...etc, etc. Yo a esos los llamo INVERSORES, justo lo que nosotros no somos, bien que lo sabes tú, pero lo dirijo particularmente a todos los que escribimos aquí y que somos AHORRADORES ESTAFADOS para que tengan cuidado a quien responden y que sepan diferenciar quienes nos hacen flaco favor. Por tanto, ESTAR AL LORO! y al enemigo...ni agua.

#2414

UPyD reclama en el Parlamento Vasco que se devuelva lo invertido a los Afectados por las Aportaciones de Eroski y Fagor

¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!

"El parlamentario vasco Gorka Maneiro ha presentado una proposición no de ley en la cámara para que se adopten las medidas necesarias que permitan rembolsar el ciento por ciento del capital invertido en “preferentes” de Fagor y Eroski a los “consumidores con perfil de riesgo conservador” -aquellos ciudadanos sin experiencia inversora previa ni formación suficiente sobre la materia-, para lo que pide que el parlamento vasco inste al Banco de España y a las entidades comercializadoras a devolver el dinero."

Mas información en:
http://apor-eroski.blogspot.com.es/2013/01/upyd-reclama-en-el-parlamento-vasco-que_20.html

Como veis, el ruido cada vez llega más lejos

¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!

#2415

Re: Aportaciones Eroski

Ya veo que el concepto AHORRAR e Invertir no son claros y la estafa a los inversores es legal, pero al "ahorrador" es ilegal.

AHORRAR: Es aquello que no se gasta, es el antonimo a GASTAR.
INVERTIR: Es apostar por una inversion en espera de un rendimiento.

El ahorrador de euros tiene como alternativa depositar en dinero en su colchon o caja fuerte o confiar ese ahorro a la caja fuerte de una entidad financiera con el riesgo de que esta pueda quebrar y perder, todos los dias laborales dan peliculas en la ETB 2 cono se roban los bancos en el Oeste norteamericano. Lo maximo que arriesga, porque es riesgo, un AHORRADOR es una cuenta de ahorro o cuenta corriente.
http://www.finanzasparatodos.es/es/consejos/
A partir de aqui todo es INVERTIR ya se llame dinero, metalico, ahorros, calderilla, MIL o 200.000 dolares, euros o yenes.
Ejemplos: PUBLICIDAD invertir en VALORES DEL TESORO: Invertir en letras a 3 meses 6 meses, 12 meses, 18 meses, bonos a 2 años, 3 años, obligaciones a 5, 7, 8, 10, 15, 22 años.
INVERTIR EN IMPOSICIONES A PLAZO FIJO de 8 meses, de 12 meses, de dos años y un dia.
Invertir en Bonos de Telefonica o de Zinkia.
Invertir en Obligaciones subordinadas Banco Popular 8,25% anual 2021.
Invertir en oro, plata, platino o diamantes o uranio o joyas.
Invertir en doce gallinas para el caserio.
Invertir en doscientas toneladas de trigo, soja o veza.
Todos los suscriptores y compradores del aportaciones Eroski o Fagor SON INVERSORES.

#2416

Re: UPyD reclama en el Parlamento Vasco que se devuelva lo invertido a los Afectados por las Aportaciones de Eroski y Fa

Ole y ole.
A por ellos