Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
61 / 873
#481

Re: Aportaciones Eroski

Al final el hecho es que se ha dado una compraventa el día 4 de junio con los precios fijados por la consultora del BBVA y si no me equivoco el que vendió perdió un 48% del valor nominal y el que ha comprado tiene un título que le va a rentar un 7,75%. Las dos caras de la moneda

#482

Re: Aportaciones Eroski

Ponga lo que ponga en la info del banco (13 € por participación), seguís teniendo el mismo producto que hace una semana cuando ponía el nominal a 25 € por participación. No ha variado nada.

Lepasa, respira, cuenta hasta 10 y tómate una pastillita que desvarías un poco. Y así igual te entendemos algo. Sin acritud.

Saludos.

#483

Re: Aportaciones Eroski

Bango: Ponga lo que ponga , esto es, como el que tenia un tio un tio en la Havana; que ni era tio ni era nada

#484

Re: Aportaciones Eroski

menuda, te mande mensaje , no se si te ha llegado.

#485

Re: Aportaciones Eroski

astharot : Pues la verdad es, que no he visto ningun mensaje tuyo , dirigido a mi

#486

Re: Aportaciones Eroski

Ayer apareció una noticia en la prensa por la que las participaciones preferentes de Caja Duero las iban a transformar (con la conformidad de los partícipes) en depósitos a 5 años con intereses entre el 1 y 2 por ciento.
Esta, pienso, es una opción que podía plantear eroski.
Por otro lado tanto el PSOE como el Ministro de economía reconocen la mala comercialización de estos productos y que nunca se debía de ofrecer al minorista algo que las institiciones mayoritarías no querían .
El caso es que hasta día de hoy nadie mueve ficha en favor de los pequeños ahorradores como nosotros ni el Gobierno ni los bancos que lo comercializaron indebidamente y a sabiendas ni Eroski
Buen fin de semana

#487

Re: Aportaciones Eroski

A los que entendéis más de este mundillo, por muy descabellado que parezca, ¿no hay alguna manera de denunciarlo en la CE para que sepan los millones de euros que nos han estafado estos bancos?...Si lo firmáramos todos de estos foros,ya seríamos unos cuantos...Yo lo dejo caer por si a alguno se le ocurre algo...Además ahora que están investigando las auditorías, a lo mejor es bueno que esto salga por todos lados...

#488

Re: Aportaciones Eroski

creo que nos han vuelto a engañar y como siempre lo mas pringaos