Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
514 / 873
#4105

Re: Aportaciones Eroski

Por lo que me han comentado se está fraguando una salida al tema de las aportaciones. Se abonará el dinero invertido descontado las ganancias (intereses menos gastos bancarios).

Por lo tanto si se han invertido 50000 euros y se han ingresado 15000 € por inetereses y se han tenido que pagar 1500 en concepto de comisiones por mantenimiento nos abonarían:

50000 - 15000 + 1500 = 36500 €

#4106

Re: Aportaciones Eroski

Osea que lo que tu dices que estan pensando en plantear es una quita de entre 25y 30%, TURURU, nosotros queremos el 100% de NUESTRO DINERO y sino seguiremos denunciando esta estafa, contra viento y marea pese a quien pese, lo vamos a conseguir, tenemos que segir como hasta ahora pero cada dia somos mas y palante ni un paso atras, ni para coger impulsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eroski - Fagor- Caja Laboral - Ipàr Kutxa - Santander - BBVA.- Caixa - Kutxabank -etc- VAIS A PAGAR CARO.......HABERNOS ESTAFADO-

#4107

Re: Aportaciones Eroski

yo creo que debemor ir todos a bilbao el domingo, quitarnos el lastre, sabeis lo que es estar mil personas haciendo ruido, seguro que se daran mas prisa en solucionar el tema, la publicidad negativa no les interesa, la laboral dejaria mucha inversion en el camino y eroki perderia confianza de proveedores y eso le haria mucho daño, todos a bilbao el domingo, yo ire con dos persobas mas, animo por defender lo nuestro, ellos quieren que no vayas, pues vamos a darles en el morro joderr.¡¡¡¡¡¡ perdon

#4109

Re: Aportaciones Eroski

http://www.expansion.com/2013/05/22/empresas/distribucion/1369214337.html

Según la noticia que figura en el enlace, a Eroski no le va muy bien. Entonces no les queda mas remedio que tomar decisiones para solucionar el problema que ellos mismos han creado con la ESTAFA. Si no toman medidas rápidas el asunto se les va de las manos. La presión de todos los compañeros en las manifestaciones, en los medios de comunicación, etc, hace insostenible su proyecto empresarial.
No pueden ESTAFAR a los compradores de sus productos.
Hoy podrían cerrar numerosas oficinas de la Caja Laboral sin que afecte al servicio, ya que no tienen a penas clientes.
Yo no tengo ni idea de lo que pretenden hacer para evitar que su problema aumente o se enquiste, pero el hecho de que Sereno1966, oreka, etc, no intervengan en este foro parece indicar que algo se mueve.
La solución de devolver el dinero tal y como explicas Anderl, no me parece de recibo. Ya que no es lo mismo tener un dinero pillado desde 1997, que desde el 2000, que desde el 2004, etc.

#4110

Re: Aportaciones Eroski

No digo que me parezca ni buena ni mala salida. Es lo que se baraja.

Yo tuve mis aportaciones durante algunos años y por casualidades de la vida las tuve que vender a finales de 2006, me salve de quedarme pillado con ellas pero caí en la trampa del ladrillo.
Parece que a los pequeños ahorradores nos ponen trampas por todos los lados. :-(

#4111

Re: Aportaciones Eroski

Esto que es? un tanteo para ver que opinamos? pues queremos el cien por cien, nuestro dinero, los intereses nos los hemos ganado con creces.
Boicot a eroski, fagor y caja laboral

#4112

Re: Aportaciones Eroski

No tengo nada que ver ni con MCC ni Caja Laboral, ni Banco Santander...solo quería aportar las noticias que tenía de una fuente que está trabajando en la resolución del tema de las aportaciones.

Visto el clima reinante por aquí cuando tenga más novedades me las guardaré para mi.

Agurrak.