Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
643 / 873
#5137

Re: Aportaciones Eroski

Pues si , Menos mal que alguien tiene el corage y la valentia ,de contar la verdad de esta triste historia

,Por supuesto que JOSE MANUEL se merece todo nuestro agradecimiento , No estaria mal que fuesen copiando, algunos cobardes , como por ejemplo la EITB

Yo les he mandado este y el otro articulo que ha mandado Seldon , que es francamente bueno, a Caja Laboral y nuestros queridos partidos nacionalistas , por si no tienen la oportunidad de leerlos , hay que darles facilidades ,ya sabeis ,ellos tan ocupados en "solucionar"los problemas de este pueblo , no tienen tiempo para todo

#5138

Re: Aportaciones Eroski

Como todos los miercoles, hoy nos hemos encontrado " todos los amigos" Los de siempre.
Hemos cantado.... coreado.....y hemos dicho UNAS GRANDES VERDADES.
Lo que ahora tenemos que decir es... !!!!! QUE POR FAVOR !!!! LA GENTE SE IMPLIQUE MAS.
A los que no tienen correo electronico y no leen esto.... cada uno de nosotros, tenemos que decirles , tenemos que comprometerles a que acudan a las concentraciones. Es de las cosas
( para mi ) mas importantes, QUE SE NOS VEA, QUE SE NOS OIGA QUE ESTAMOS RECLAMANDO LO NUESTRO. Lo que NOS HAN ROBADO.
Esto es.... repetitivo.... pero no callaremos HASTA QUE NUESTRO DINERO ESTE EN NUESTRO PODER.
Amigos....que no decaiga el ánimo y cada vez MAS UNIDOS Y MAS CABREADOS A POR LO NUESTRO
A todos ellos..... !!!! ya les llegará el día de arrepentirse por su comportamiento!!!!
Si EROSKI no da la cara.....a nosotros se nos olvidará de que tienen tiendas.
Si los Bancos comercializadores , no dan la cara ..... sacaremos el poco dinero que nos pueda quedar...... y lo llevaremos a Suiza. ( seguro , presuntamente, que alguno , lo tendrá ya alli. )
Hasta otra....

#5139

Re: Aportaciones Eroski

Ahi estas tu , luchando y animando a los demas ha hacerlo , No lo dudes que es de las cosas mas importantes que podemos hacer
Todos deberiain saber , hasta que punto los responsables de este atropello ,estan preocupados por estas movilizaciones

, No saben que hacer para pararlas , y para eso estamos nosotros para decirselo
Dandonos lo que es nuestro y con engaños nos han quitado . Es incompresible que la gente no sea capaz de entender esto .

Si todos los estafados . estariamos en la calle , clamando por este atropello , para estas horas , el tema estaria resuelto .

Ellos cada dia cuentan la gente que sale(salimos ) a la calle ,saben cuantos somos cada dia , y si la gente aumenta , les supone una gran inquietud

Y el dia que vamos menos respiran aliviados , creyendo que esto empieza a decaer y nos estamos cansando . Es un pulso a ver quien gana , de modo que vosotros estafados decidis . Algunos lo tenemos claro

#5140

Re: Aportaciones Eroski

Yo vendí mis preferentes para intentar recomprarlas más baratas, a ver si recuperaba de alguna manera algo de lo que me han birlado.
Tras hablar con un abogado me ha dicho que al venderlas, pues que ya no me conviene ir a juicio, pero que estaba ganando todas las demandas y que con poco que se tuviese ya valía la pena hacerlo. Y no cobran nada, si no ganan... o eso pone...

http://www.abogadosmediadores.org/home

Respecto al boicot de no comprar en Eroski, me parece un gran error, porque como quiebre, además de perder el resto, vais a sufrir mucho más que ahora por haber potenciado un boicot masivo. Una cosa será que uno no tenga tripas para entrar a comprar en Eroski con lo que le han estafado y otra cosa será recomendar a la gente que no compre en Eroski, encima siendo cooperativa, y no asquerosa multinacional del capitaltimo.

Si es que hiciesen una quita de las aportaciones, con que sea más alta de lo que valen en el mercado, podría subir mucho la cotización, porque supongo que tampoco les compensa a los ladrones banqueros, seguir pagando al 100% a los que les demandan, para que tal vez encima recompren dichas aportaciones al 30-35% que está ahora. Una cosa será que no venda el que las compró al 100% en su emisión, y otra que no vendan, todos los que las han comprado por debajo del precio que ofrezcan. Con lo que se quitarían muchos posibles juicios de pagos al 100%.

Además si en vez de protestar sólo en contra, potenciásemos el comprar en Eroski y se salvase, y harían la quita, y uno tendría dinero y ganas de comprar más al 30-35%, con que meta sólo un 30-35% de lo que invirtió la primera vez, igual sale bien parado y ganando pasta a mansalva. Aquí lo que cuenta es recuperar la pasta, pues tal y como va Eroski, aunque haya tanto en contra, creo que hay que comprar algunas más y suponer una quita con pago del 50-80%, y venderles, al menos las que se hayan recomprado al 30-35%, y pillar para empezar un buen pellizco.
Cosa que no tiene que suceder, así que es también un ruleta.
A parte, pase lo que pase, lo mejor sería aprovechar antes del 31 de enero de cada año, para intentar llevarse el 8-10% de dividendo, y a ver si se tiene la suerte de que encima caiga la raba de que hacen la quita y sólo es de un 20% o del 30% como a los socios.

Supongo que nadie va a meter un duro más en esto de las preferentes, ni que nadie va a dejar de hacer boicot de los que están tan picados, ni que nadie va a cambiar su actitud. Sólo he intentado proponer otras opciones ya que no me recomiendan ir a juicio tras venderlas. Si las tuviese desde la emisión, iría a juicio, y con un par, recompraría al 30-35% y a ver si suena la flauta de la quita y que las paguen bien altas.
Sólo son otras alternativas por si alguno ve posibilidades de acertar de alguna manera, para salir lo mejor parado de este sistema fraudulento que censura la energía libre y gratuita, y que permite la estafa del dinero deuda.
Si de verdad queremos que estas historias no se repitan, todo el mal que nos han causado, debe transformarse en una lucha para cambiar la raíz de todos los males, que nos hace ser competitivos y lobos contra lobos, en vez de cooperativos y armoniosos.
http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/la-solucion-al-dinero/

Saludos y suerte en vuestras decisiones.

#5141

Re: Aportaciones Eroski

Te has confundido completamente de foro Aqui estamos los estafados , que ni entendemos ni queremos de compras ni recomprras , Claro que iremos a jucio ,pero dede luego y sobre todo
seguiremos con nuestra lucha en la calle , contra todos los que nos han estafado

#5142

Re: Aportaciones Eroski

Si las he vendido al 42-44% estoy estafado como tantos otros, porque yo suponía que iba a poder venderlas al 100% cuando me diese la gana o cerca de ese 100%.
Otra cosa, es que diga que hay más jugadas que sólo protestar, y que yo pretendo recuperar mi pasta ya sea en base a dividendos, o ya sea recomprando y vendiendo las dichosas aportaciones, hasta canje, quita, o quiebra.
Y que si alguien tiene otras alternativas, pues que las diga, que mucha gente lo que quiere es recuperar el dinero como sea, y dejar de sentirse mal. Yo al menos estoy abierto a escuchar cualquier otra vía alternativa a la de protestar, si hay posibilidades de recuperar y ganar pasta con Eroski, Fagor, y con la que sea de este chiringuito permitido, gracias a la dejadez de los pueblos que han permitido la mayor estafa de todos los tiempos: el dinero deuda.
Y mientras no se quite el dinero deuda, pues todos a sufrir con quiebras, mermas, inflación, etc, y eso es por lo que debería luchar la gente de una santa vez. En vez de todos separados cada uno por sus preferentes, sus acciones de bankia, sus hipotecas, sus quiebras de países como Chipre, Argentina, etc.
La banca sobra y su usura, banca pública y bancos públicos centrales ya, abajo paraísos fiscales, y si no se acaba con la usura, ellos acumularan más y más, el pueblo cada vez más arruinado y menos clase media.
Puedes suponer que me equivoco de foro, pero igual es la gente la que se equivoca de lucha. Todos separaditos sin conseguir nada, en vez de ir a por raíz de todos los males: el dinero deuda. Pues ya se ve el resultado por ahora y se verá en la siguiente crisis prefabricada, como no espabilemos de una santa vez.

http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/la-solucion-al-dinero/

#5143

Re: Aportaciones Eroski

Yo seguiré luchando con todo lo que pueda contra eroski y caja laboral y desde luego ni se me ocurrirá comprar en una de sus tiendas de quien me ha robado, y por supuesto de caja laboral en cuanto pueda no le dejo ni un céntimo.Por lo menos que no me traten de tonto además.
YO sigo con el boicot a eroski, caja laboral etc. y así seguiré o hasta que desaparezca o hasta que me devuelvan lo que me han estafado, y cambiar ya a esos gerentes que además de arruinarnos a nosotros os van a arruinar a vosotros.

#5144

Re: Aportaciones Eroski

Lo que tendrá que cambiar es el sistema entero, porque si no existiese el dinero deuda, dudo mucho que tantas empresas, personas y estados estuviesen al borde del colapso.
Y mientras existan las artimañas del sistema financiero contra el economía real, podrán cambiar los gerentes, la cúpula directiva entera, todos los trabajadores o todo lo que se te pueda imaginar de una empresa, pero nadie te asegurará que tengan más ética que los anteriores.
Y aún suponiendo que tendrían más ética, sólo hará falta más dinero financiero ficticio "oculto" o "en negro", o trato de favor cuando me vaya a otra empresa "en un futuro", para que los nuevos dirigentes hagan lo mismo.
Ej ficticio: quién me dice que cuando compraron Caprabo por 1700 millones, sabiendo que era una temeridad como ellos mismos afirmaban, no estaban compinchados con los banqueros que les dieron el crédito, para cobrar algún gran favor por la puerta de atrás, mientras tienen a todo socio, preferentista y empleado de eroski jodido. Porque son cientos de millones los que van pagando vía intereses, y me extraña que un presidente que pasaba de comprar Caprabo tan cara, cambiase... No séra que le huntaron y nos fastidiaron a los demás? Los grandes bancos ya estaban vendiendo sus edificios emblemáticos en el centro desde el 2006, a la espera de empezar a armarla con su banco central Europerro subiendo "SUS" tipos, y cargándose el mercado inmobiliario y su burbujón.
Mientras unos tengan que currar y otros vivan de lo que roban con su dinero deuda, seguirán los mismos problemas, los llamen en la siguiente crisis de otra manera. Y siempre habrá listos sumándose al carro, de enriquecerse con un gran pelotazo, a costa de fastidiar a todos los que realmente sostienen con su curro real la empresa.
Cargarse Eroski supondría un gran varapalo para Euskadi, y no digo que Carrefour u otras sean mejor o peor, son todas bastante HP por estar jodiendo la salud de la gente por ganancias al impulsar el cambio a semillas transgénicas y productos de baja calidad-coste, pero a más grande la multinacional, más poder tiene, y como nos carguemos las pequeñas, más control de unas pocas para imponer lo que "les plazca".
Si yo veo un producto en Eroski ecológico y autóctono, y me convence, lo pienso comprar antes que una mierda en otro supermercado, porque aunque me hayan estafado con sus preferentes, prefiero seguir yendo con la vida y con ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad a sanarse, que por un pique, comprar algo contra natura.
Y conste que hoy hay en casi todos los supermercados productos ecológicos, etc, o eso creo.