Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
526 / 873
#4203

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos! Acabo de incorporarme a este foro.
Yo tambien soy una afectada de las aportaciones de eroski.A mi tambien me dijeron los del banco(bbva) que era algo seguro y recuperable en 24-48 horas.
No se si tengo que apuntarme a alguna asociación o algun sitio o a quien tengo que denunciar el caso.
Vosotros estais apuntados en alguna asociación?
Yo es que estoy un poco perdida.

#4205

Re: Aportaciones Eroski

Entra en el blog aporeroski y alli donde pone contactos tienes los telefonos y emails para contactar depende de donde seas, tienes para elegir,si no lo encuentras vuelve a dejar un mensaje y dare mi telefono por aqui.

#4206

Re: Aportaciones Eroski

Yo tambien tengo aportaciones SUBORDINADAS para subordinados de Eroski. Y en la web de Eroski y en la web de la CNMV lei que daban el euribor anual mas el 3%(emisiones 2002-2003 y 2004) y con AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO en diecisiete segundos.
Por que no firmaste un pacto de recompra con tu amigo bancario, denuncia a tu "amigo" bancario, exigele el dinero a tus amistades bancarias. porque mucho prometer antes de meter y nada ...............
¿Que productos financieros se recuperan al 100% en 24-48 horas? Pocos, un dos tres, responda.
En 2010 se consideraban una "mierda" y nadie pedia la devolucion del capital en los juzgados, nadie, que raro, nadie, pero nadie, nadie.
19 de JUNIO DE 2007, claro clarito.
Javier26 dice "NO TIENE PLAZO DE DEVOLUCION CON LO QUE PODRIAN QUEDARSE EL DINERO TODA LA VIDA""""
http://www.inverforo.com/foro/dinero/2275-aportaciones-eroski-euribor-2-5-a.html
29 DE JUNIO DE 2010 DICE FANTALIMON:
""Si las pretende vender por el nominal... ya puede ir poniendo velas a la virgen""""
30 JUNIO 2010 Tocinito dice:
""""Una aportacion eroski es una renta fija perpetua, por lo que tiene el inconveniente de este tipo de activos a saber:
-No son depositos ni estan garantizados por el FdGD.
-No tienen liquidez. Aunque digan que los recompran o que se los colocan a otros clientes. """"
http://www.inverforo.com/foro/dinero/22259-vendo-aportaciones-financieras-eroski.html

Asi eres afectada con efecto retardado, pero eso da para otro mensaje. Y lee como trapicheaba Carmelin10, no protestaba, ya comentaremos el porqué.

#4207

Re: Aportaciones Eroski

Creo que no es a ti a quien se ha dirigido evasa (pelma ) (mas que pelma)

Evasa y yo y todos los demas reclamamanos a quien sale del bolo ¡¡¡¡¡¡VALEEEEEE!!!!!!!!!!!

#4208

Re: Aportaciones Eroski

Sr.Olarte: olvida Ud lo principal y al igual que los emisores y los colocadores de esta suerte de preferentes está ofreciendo a los AFECTADOS DE LAS MISMAS una información sesgada con el único propósito de acallar su voz.

Que cual es lo principal?: que ninguno de ellos conocían INVERFORO porque ninguno de los que aquí escriben (y Ud lo sabe) tenían una adecuada educación financiera para saber que existían este tipo de foros para inversores. Sencillamente no lo necesitaban porque nunca pretendieron asumir riesgos con los ahorros que les aseguraban una vejez tranquila.

A todos los demás, sigan luchando!. Están totalmente legitimados para ello.

Gracias.