Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
483 / 873
#3857

Re: Aportaciones Eroski

Nose porque me da que la belen esta saliendo escaldada....yo que ella no habría más la boca porque al final la va a cagar...bueno cagar la cagado ya y encima lan calao por lista....
EROSKI CAJA LABORAL PNV.....LADRONES!!

#3858

Re: Aportaciones Eroski

Esta señora si dice que es abogada por favor en el bufete que este que la manden hacer gargaras por que valla manera de intermediar y intentar defender unas cosas por que se supone que este organo defiende al consumidor y ya veo yo no se si piensa las cosas o que pero un poco cazurra ya es la tia como se pueden decir tantas tonterias en un momento es mas hasta lo de nombrar lo de las ollas para que veamos donde se venden y para que se utilizan y se abra quedado tan pancha no se como te hablan en tu partido por menos a dimitido la gente o los han hechado

#3860

Re: Aportaciones Eroski

ESKERRIK ASKO a los miembros de la ASOCIACION DE KALTETUAK.

Estais haciendo una labor impresionante, mientras nosotros estamos en casa. No voy a decir tranquilos porque tranquilos no estamos.

Pero vosotros siempre luchando, en la calle, en los medios de comunicación, ayudando a los que no saben hacia dónde ir... en esta ASQUEROSA ESTAFA.

En algunas ocasiones, dejando de disfrutar con vuestras familias y amigos, para dedicaros
a dar a conocer....( a los que todavía ) no saben lo que está ocurriendo .

Parece mentira que haya personas que aún no se hayan dado cuenta o no se han enterado de lo que ha pasado con su dinero. Pero ahora..... que lo empiezan a necesitar y van a su correspondiente Banco o Caja y les comunican "lo que les pueden dar" o "lo que les queda" , se están volviendo locos.

De parte de ellos y nuestra propia....... SEGUID ASI. TAMBIEN NOSOTROS HAREMOS LO QUE PODAMOS. ( dentro de nuestras posibilidades.

Eroski Fagor Caja Laboral, BBVA. Banco Santander, Caixa, Kutxabank...... Vais a pagar caro, habernos ESTAFADO

#3861

Re: Aportaciones Eroski

he visto ahora mismo que saldra en el teleberri las aportaciones....ESTAFAFORES EROSKI CAJA LABORAL.....LADRONES!

#3862

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que la entrevista de El Correo a la Greaves no tiene desperdicio .
Extraigo algunas perlas :

Greaves :Encima, en la solución diseñada para Bankia se aplican quitas.

Periodista -No. A los que obtengan un laudo favorable se le devuelve el 100% de la inversión, menos la diferencia entre los interés recibidos y los intereses de un depósito normal.

Greaves -Bien bien. Pero eso ya no es el nominal.

Greaves : Flaco favor hacen porque si Eroski y Fagor no venden... aunque algo deben vender porque mira dónde aparecen las ollas

Greaves : En cuanto a Adicae, sé que ha presentado una demanda contra el BBVA, pero que no son más de siete personas. Es que en este asunto no hay dos casos iguales y lo sé bien porque soy abogada.

Periodista - Creo que son más de 60 y que la que preparan contra Caja Laboral abarca a más

Periodista :En algunos casos, como el de Endesa, devuelven el 100% del capital y en metálico.

Greaves -Política de empresa. Pero estoy segura de que habrá quienes hayan rechazado el canje y se hayan quedado las preferentes.

-Pues no, la verdad.

Greaves -Vale, perfecto. Pero Eroski y Fagor no pueden liquidar. Ni pueden ni están obligadas a ello.

Greaves : Vamos a ver si la media de reclamaciones es de gente mayor. También hay mucha gente joven y eso quiere decir que tenían dinero sobrante.

Esto es para echar a correr .... y no parar .
Menuda tipa está al frente del organismo " neutral " Kontsumobide .

#3863

Re: Aportaciones Eroski

En Radio Euskadi se puede escuchar la entrevista hecha esta mañana a nuestro
persidente Rikardo Gonzalez de Durana

En google buscar radio Euskadi , Ir al programa Boulevard , y alli pinchar en el programa del del 3/5 /2013