Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
457 / 873
#3649

Re: Aportaciones Eroski

Pedid, pedid tranquilos.

#3650

Re: Aportaciones Eroski

Entre que pedimos una cosa u otra,
BOICOT A EROSKI,FAGOR Y CAJA LABORAL SIN DESCANSO

#3651

Re: Aportaciones Eroski

Yo, como bien dice rexa30, si me dejas tu dinero (al resto de tus compañeros también los incluyo, si quieren)a perpetuidad te mejoro la oferta de Eroski, con un 2% mas. Es decir, si Eroski da el 5%, yo te doy el 7%. Además, yo incluyo las flores.
No me extraña que el representante de Dhul le gustasen tanto estas aportaciones. Solo hay que ver los números del negocio.
No creo que ninguno de los tres beneficiado de estas aportaciones ceda por la buenas.
Me gustaría conocer la lista de 3.000 personas, de la que hablaron Iñaki López y Revilla, igual nos sorprenderíamos.

#3652

Re: Aportaciones Eroski

Hace falta ser un SINVERGÜENZA y MENTIROSO para escribir en el foro que a mi me pusieron en el contrato una cláusula de vencimiento a 5 años, cosa que jamás dije.

Dado que acostumbro a gastar mi tiempo con personajes de esta calaña, como le dije hace poco a Alvya, se acabó la función, y a ambos y también a Oreka, (quizás sean el mismo), les digo por última vez, que podéis decir misa en este foro, que nunca más os contestaré y si vale mi recomendación al resto de afectados de verdad, les aconsejo que nunca les contesten.

En todo caso, por si lo prefieren, que la contestación sea siempre la misma a estos 3 personajillos interesados,”EROSKI, CAJA LABORAL, BBVA ,SANTANDER... “(aquí cada uno que ponga el colocador que le haya engañado)” PAGAREIS CARO EL HABERNOS ENGAÑADO”.... ya veremos quien se cansa antes.

Se contestarán a sí mismos, cambiarán de nombre, pero por favor, como ya dije hace mucho, tiempo, emplear solo este contaminado foro, en aportar ideas para poner en práctica, que difundan nuestra lucha y que causen problemas a los que nos han engañado: EROSKI, CAJA LABORAL, BBVA, SANTANDER, etc...

#3653

Re: Aportaciones Eroski

Perdonad, pero deslicé un error al comienzo del 2º párrafo...En vez de "Dado que acostumbro"...,debe decir, "Dado que no acostumbro"..., aunque supongo que ya os habíais dado cuenta..

#3654

Re: Aportaciones Eroski

Prefiero comprártelas en el SEND.

#3655

Re: Aportaciones Eroski

VETERANOOOO
de Osborne.

#3656

Re: Aportaciones Eroski

Hace tiempo me dijeron que no merecía ponerse de mala leche en los foros porque era malo para la salud.
En todos los foros hay trolls, es decir reventadores de temas , muchos por "oscuros" intereses y otros porque sí, , es decir porque son mentalmente inestables.
No sé en que grupo de los 2 estás, Sereno,
Si es el primero, triste , porque los mercenarios son lo peor en una guerra.
Si es lo segundo, compasivo , porque necesitas ayuda.
Y ya no voy a contestar a este tipo de réplicas porque en los foros, a los trolls no se les contesta.
Saludos y a seguir luchando por lo que es nuestro.