Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
291 / 873
#2321

Re: Aportaciones Subordinadas Eroski

AUSTRI o yo estoy perdida . o mañana ,es Miercoles , y os concentrais los Jueves

#2322

Re: Aportaciones Subordinadas Eroski

PERDON, PERDON, PERDON....EL JUEVES es la concentracion por favor. Ha sido un lapsus tonto. Gracias marigoti, tu siempre al quite.

#2323

Re: Aportaciones Subordinadas Eroski

ULTIMAS NOTICIAS: Mañana a las 9 en radio euskadi programa en euskera donde sale Ricardo hablando de lo nuestro.

#2325

Re: Aportaciones Subordinadas Eroski

De verdad estoy con un autentico , ataque de risa , Esto parece el caso

#2326

Re: Aportaciones Subordinadas Eroski

Acabo de escuchar a Ricardo en radio Euskadi, Caja laboral ha lanzado un comunicado diciendo que ya nos dijo que era DE ALTO RIESGO. Por favor llamar todos a radio euskadi tfno del oyente 901440444, para decir que este producto en primer lugar si es de alto riesgo no es apto para AHORRADORES y nosotros somos AHORRADORES no inversores, eso punto 1 y punto 2 a nadie se nos advirtio ni que era alto riesgo ni que era a perpetuidad.
Punto 3 que cuando caja laboral, eroski y fagor hagan comunicados tengan la HOMBRIA de hacerlos delante de los AFECTADOS, no por detras y ESCONDIENDOSE de nosotros. DAR LA CARA MAMONES!!!

#2327

Re: Aportaciones Eroski

Respecto a la comercialización de las aportaciones por Caja Laboral:

En el tríptico de 2004 donde se publicitaba la 3ª Emisión de aportaciones Eroski, decía:

“Eroski podría amortizar anticipadamente, de forma total o parcial, la emisión después del quinto año de la fecha de desembolso”.

Este fue el gancho que a mí me convenció. El empleado de Caja Laboral me dijo que este sería el plazo de amortización de las aportaciones Eroski, 5 años, por lo cual, el reembolso sería en el año 2009. No se contempló otra opción u otro plazo, a pesar de que ponía “podría”. Es más, esto se utilizó para comentarme que algunos de los clientes no les iba a gustar (por la rentabilidad) que se hiciera este reembolso en su totalidad, pero que Eroski lo haría igualmente.
También me habló de la rentabilidad atractiva y positiva que tenía este producto, semejante a la de los bonos, por el tiempo y la rentabilidad asegurada. Nunca me comentó la posibilidad de perder dinero con la compra.

Las entidades colaboradoras fueron: Banesto, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Caja Laboral y Caja Vital Kutxa (según consta en el tríptico).
No me gusta que las entidades financieras colaboren en este tipo de productos, pero son colaboradoras o colocadoras. Varias de estas entidades han robado con sus propias preferentes; por lo tanto ningún respeto por ellas.
Caja Laboral estaba entre las entidades financieras colaboradoras, además, forma parte del mismo grupo empresarial que Eroski, argumentos suficiente para que se exija responsabilidades a un nivel distinto a las otras entidades financieras, cuando nos referimos a las aportaciones Eroski.

#2328

Re: Aportaciones Eroski

Miguel2012 es por ahí por donde queremos ir. LAS 3 EMPRESAS SON GRUPO MONDRAGON. Por ahí!!!
Tener en cuenta el comunicado de hoy en Radio Euskadi de CAJA LABORAL: ha dicho que era un producto de ALTO RIESGO. Fuera aparte de que es mentira que se nos advirtió, se ha puesto el cepo ella misma. LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO VAN DIRIGIDOS A INVERSIONISTAS, solo a INVERSIONISTAS. Qué somos nosotros?? AHORRADORES.
Acordaos y tomad nota escrita de ese comunicado: cuando y donde lo ha manifestado, tal vez algún dia lo necesitemos.

A nosotros tambien nos dijo el gestor que nos coloco esto que: ..fijaté qué buen producto es que EROSKI tiene la potestad unilateral de amortizar antes estas aportaciones, finalizando así el contrato. Y la realidad es bien distinta ya que nos puso a todos y cada uno una bola presidiaria de la que no podemos escapar.