Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
512 / 873
#4089

Re: Aportaciones Eroski

Bueno parece que se le empiezan a llamar a las cosas por su nombre , y se nos
da la razon a los que siempre hemos dicho , que sin desmerecer a las bancos cajas como colaboradores necesarios .
,
La raiz del fraude esta en las empresas, EROSKI y FAGOR

Los titulares de los informativos , lo pueden decir mas alto pero no mas claro
El gobierno Basko; reconoce , que Eroski y Fagor no informaron bien de las aportaciones subordinadas (parece que al final la cosa no era tan legal)

#4090

Re: Aportaciones Eroski

bueno ahora los dos de siempre donde están que su jefa les a dejado un poco con el culo al aire
Luego lo de eroski es de juzgado de guardia quieren bajar los precios de 3000 productos han inventado la rueda, los sopla pollas de directivos que tienen son la leche después de tanto pensar bajan los productos para poder vender y lo que igual no saben es que las demás compañías lo han hecho hace mucho tiempo, luego bajan el sueldo a los cooperativistas un 8% y ellos solo 1,7% se suben las dietas un 150% y ya esta negocio hecho y si no llega para sus bolsillos sacaremos mas subordinadas que como el tonto del pnv que salio en la televisión etb2 diciendo esto no es españa esto es euskadi y aquí no se engaña por que lo dicen ellos para eso han puesto nuevos directores que por cierto uno se apellida españa
haber la fiscalia donde esta
Después escuchas a Lapitz y a vizcaino y lo único que ve que esta mal y corrupto es lo de caja navarra donde a habido de todo y es verdad pero señor habré los ojos que lo tienes delante y no tienes huevos para sacarlo en antena y abrir las noticias con este tema sois unos cobardes y yo pensaba otra cosa de vosotros a bueno igual los sobres del mcc llegan también a onda vasca no

#4091

Re: Aportaciones Eroski

Estoy totalmente de acuerdo contigo YO8TU, lo del GRUPO NOTICIAS ES DE VERGUENZA , menuda cara tienen estos dos periodistas que se comen el mundo y van de progres y democratas y salvadores del PNV, XABIER LAPITZ Y JAVIER VIZCAINO,estos tienen la cara de seguir censurando y callando en este tema, sera que tenemos RAZON y les da verguenza hablar de esta estafa de sus AMIGOS de CAJA LABORAL, EROSKI Y FAGOR.El señor Xabier Lapitz, nos llamo MACARRAS Y CARADURAS CUANDO LE CRITICAMOS QUE DE ESTE TEMA NO DECIA NI PIO, y aseguro que hablaria de esto el dia que hubiese NOVEDADES ADMINISTRATIVAS O JUDICIALES, de eso hace ya 3 meses, hoy es el dia que sigue callado, vaya periodistas de pacotilla, estan TAMBIEN COMPRADOS POR EL PNV Y EL GRUPO MONDRAGON, SEGURO QUE HAY SOBRES ENTRE MEDIO, NO ME SETRAÑARIA NADA, algo tiene que haber para perder toda tu credibilidad asi de esa manera, para que luego esten estos dos Lapitz y Vizcaino hablando de las Basuras de Bildu y de CAJA NAVARRA.Habeis perdido toda vuestra credibilidad Xabier Lapitz y Javier Vizcaino, estais comprados.

#4092

Eroski-deuda

Hola, buenas, la duda se cierne sobre mi, ¿ sera el "grupo Eroski"(con lo que eso politicamente conlleva) una nueva especie de Bankia(CajaMadrid)? Me explico; nos tocara a todos pagar las derivas soberanistas y grandilocuentes de nuestros pseudoaspirantes a politicos, de todos es sabido la ligazon que existe entre este grupo empresarial y el regime... perdon, el partido actualmente en el PODER.

#4094

Re: Aportaciones Eroski

Ahora esos que decían que sí que venía bien explicado deberían tragarse sus palabras... Ellos ya saben quienes son... :)

#4095

Re: Aportaciones Eroski

Si , decian , que se nos explico bien ;Que no leimos la letra pequeña

,Decian que solo arremetemos contra Caja Laboral ,cuando los demas habian colocado mas

, A eso yo conteste diciendo , que desconocia los datos , pero en nuestra asociacion (KALTETUAK ) la mayoria de los socios son de esa entidad ,

Me responden , que sera porque al el resto no se siente protegido por esta asociacion ,

Cuando creo que si algo hemos dejado claro precisamente es: Que esta asociacion se ha creado para defender a todos y cada uno de los estafados

Pero ahora viene lo mas gracioso .

Nosotros que nos hemos manifestado abierta y publicamente , en contra de Kontsumobide , que nos consta , que la mayoria de nuestros asociados no han ido

Ahora ,resulta que Kontsumobide el 50% de las reclamaciones recibidas son de Caja Laboral

ami que me lo expliquen por fa , porque algo no cuadra