Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
438 / 873
#3497

Re: Aportaciones Eroski

En la web de ETB no ponen nada. Solo hablan de que han absuelto a los del PNV que habían sido denunciados por espionaje.

En la noticia de El Correo no se pueden poner comentarios.

CENSURA pura y dura

#3498

Re: Aportaciones Eroski

Aquí la tienes :

http://www.eitb.com/es/noticias/economia/crisis-economica/detalle/1299088/preferentes--caja-laboral-condenada-devolver-inversion-/

Muy buena noticia para los afectados. Y a ver qué es lo que pasa con el recurso previsible de Caja Laboral.

Por cierto, ¿ sabe alguien si al final, el Fiscal General del Pais Vasco Juan Carparsoro va a presentar una demanda por este tema en los Juzgados ?

#3499

Re: Aportaciones Eroski

Caja laboral Popular coloco el 31% de las Aportaciones Eroski, a 12.200 personas con una media de 16.600 euros, son datos de la empresa que los leyo LUIS JAVIER TELLERIA ORRIOLS, parlamententario del PNV en el Parlamento Vasco, dime que banco o caja ha colocado mas.

#3500

Re: Aportaciones Eroski

Kaltetua .Lo han dado en el teleberri , Supongo , que les habra , fastidiado mucho
pero no les habra quedado mas remedio , en no hacerlo hubiera sido muy descarado

#3501

Re: Aportaciones Eroski

Hoy sale en el informativo regional de la SER en Euskadi (14:05 horas)

#3503

Re: Aportaciones Eroski

A todos esos expertos que pretenden ponerse en contra de los que nos hemos asociado para defendernos de los engaños de que hemos sido objeto tanto por Eroski como por los Bancos y Cajas que han canalizado este tipo de operaciones, les diré:
a) Que Eroski me engañó, facilitando al Banco que me vendió el producto un folleto suyo, que me entregó el Banco, en el que no se mencionada para nada, que era un producto a perpetuidad. El cómo consiguió Eroski "colar" a la CNMV, un folleto con esta decisiva falta de información, ya se verá en los juicios que vendrán, pero recordemos que desgraciadamente, estamos viviendo en los últimos años, en un estado de corrupción tal, extendido a todos los niveles, que no me extrañaría que abarcara también al tipo de Entidades que facilitó esta operación.

b) Por supuesto el Banco también me engañó, ocultandome asímismo información relevante, y aconsejándome la operación, diciéndome que eran Obligaciones y así figura en el contrato y en cuantos documentos me envía el Banco para el pago de intereses y cobro de sus comisiones.

Por todo ello, mi apoyo total a las revindicaciones que decida la Asociación de afectados y a los que en este foro pelean por conseguir rescatar lo que es nuestro, y un consejo para todos los intrusos ó "trolls": DEJARNOS EN PAZ, que sabemos y sabremos defendernos por nosotros mismos, sin vuestra "interesada" ayuda.

Por mi parte, mi lucha contra el Banco, para no distraer a la Asociación y dispersar sus objetivos, la llevo yo de un modo particular.

He oído esta misma mañana en Radio Euskadi una bonita canción de los 80´s (The way w¨ll be long"...cuyos primeros versos traduzco:
"El camino es largo
lo atraviesan montañas
pero subamos un escalón cada día"

A los que pretenden poner palos en las ruedas de nuestra Asociación: HASTA NUNCA