Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
380 / 873
#3033

Re: Aportaciones Eroski

Como ya me estoy cansando de este tema, ya es hora de poner a cada uno en su sitio. Y que conste que me dan pena aquellos que lo contrataron sin saber realmente lo que estaban firmando, pero ya vale de mentiras.

Soy empleado de banca en el Pais Vasco, no tengo nada que ver con la Caja Laboral y con la MCC. Eso para empezar. Tema Eroski/Fagor

- A la Caja Laboral se le está metiendo toda la mierda de la venta, cuando el BBVA y el Santander colocaron entre 3-4 veces más al tener una comisión muy jugosa. Los datos están registrados. Donde están esas concentraciones delante de sus sucursales? Hipocresia pura y dura.

- De mi entidad se llevaron un montón de pasta desde depósitos a esos productos, despúes de explicarles las diferencias que existían. Mi defensa era sacar a relucir lo malo de ese producto. Daba igual lo que dijeses, eran empresas excelentes con jugosos intereses y encima había sobredemanda. Directamente te mandaban a tomar por c... Ahora algunos reconocen la culpa y otros se embarcan a la guerra sabiendo que la cagada es suya.
Que conste que habrá de todo, engañados, estafados, pero muchos tambíen advertidos. Hipocresía pura y dura.

- Estas últimas semanas me estoy enterando de ciertas prácticas de algunas entidades, invitando a sus clientes a que traspasen las carteras con las participaciones de Eroski y Fagor a Caja Laboral indicándoles que allí tendrán más oportunidades y que estarán más informados. Tócatelas.

- Y los que piden el boicot son unos cazurros. "Cuando el coste les resulte menor por devolvernos el dinero que tenerlo ellos entonces recurperaremos el dinero" o algo así había leído. Vuestra única oportunidad para recuperar el dinero es que estas dos empresas mejoren resultados y dar la vuelta al delicado estado en el que se encuentran.
Ahora mismo aunque quisieran no podrían devolver esos dineros, porque están jodidos. Si encima andaís con tonterías como el boicot ya os podeís despedir de vuestro dinero. Es como pegarse un tiro en el pié.

Y podría contar otras cosas pero con esto creo que ya vale ...

#3034

Re: Aportaciones Eroski

Anteriormente escribí que nuestro único objetivo era recuperar nuestro dinero y no entrar en pólemicas absurdas, pero me ha indignado tanto tu comentario en el que vas de"enterado" que no he podido resistirme a contestarte.Por lo que deduzco eres parte afectada ,pero por el otro lado.Respecto a la claridad del folleto explicativo de C.L.P, te diré que debes haber visto otro distinto al mio, porque debería decir lo mismo que en mi contrato y yo no veo por ningún sitio que diga :
La inversión es a perpetuidad

El valor de la inversión fluctua según las condiciones del mercado
Respecto al ejemplo que nos dan los trabajadores de Eroski y Fagor, rebajandóse el sueldo te diré que ¿Para quién es el ejemplo? Están manteniendo su gallina y posiblemente la tuya .

#3035

Re: Aportaciones Eroski

Ahi estas tu Mañicos , la constancia ,es la clave , mejor ejemplo no has podido poner

#3036

Re: Aportaciones Eroski

Tienen muy mala pinta ,de mejorar sus resultados ,Los supermercados EROSKI cada dia son mas cutres , estan rancios , y no resultan nada atrtactivos ,A esta gente la gestion se les ha ido completamente , de las manos , y el aspecto es de algo totalmente ruinoso

#3037

Re: Aportaciones Eroski

Gabon, Buenas noches;
Ante todo mi solidaridad ante la gente que se siente estafada por las aportaciones Eroski y Fagor. Dicho lo cual, me gustaría que se me aclararan algunas dudas. Primero de todo, he de decir que yo no tengo subordinadas pero soy cliente de toda la vida de Caja Laboral y me he asustado con la campaña que contra ellos se está haciendo. He ido a mi oficina y me han explicado lo siguiente:
1.- Al parecer los "colocadores" (no sé si esta es la palabra más adecuada de las emisiones fueron fundamentalmente el Banco Santander y Bbva (me puedo equivocar y que uno de ellos fuese La Caixa.. lo siento, no he apuntado los datos y estoy escribiendo de memoria con el riesgo de equivocarme). Digamos, que si no he entendido mal, Eroski y Fagor necesitan financiación, se dirigen a 2 Bancos (que no son Caja Laboral) y "crean" ente producto.

2.- Estas dos entidades se dirigen a otras entidades (Caja Laboral, Kutxa, etc...)para que también lo comercialicen.

3.- Desde que se inició, hasta el momento actual ha habido intereses de más del 50% (conforme nos acercamos en el tiempo éstos son menores por el menor tiempo pasado, evidéntemente). O sea, que si cotizan al 40% y se tienen cobrados intereses por un 50%, estamos casi a la par... No será el caso d etodos, pero sí el de más de uno

4.- Hasta el pasado año (mes de Julio???)que hubo un cambio en la forma de "contabilizar" estos activos, no ha habido mayores problemas. Pero que esta modificación ha sido impuesta por la CNMV y no por los bancos, y este hecho ha desencadenado la situación actual. O sea, si no he entendido mal, mientras en el estracto ponía que uno tenía 12.000 euros y cobraba el Euribor + 3% (o similar), en general no ha habido apenas solicitudes de venta, pero a partir de valorar a precio de mercado (SEND) ha habido un sentimiento de estafa.

5.- Esta semana, tras ver en los medios de comunicación esta problemática, me he interesado y he leido (entre otra cosas) mensajes en este foro y he visto las opiniones tan dispares. He de decir que he visto un folleto de Eroski (2007) y especifica muy clarito que se trata de "deuda perpetua". También he recordado el anuncio de Eroski en la tele y en los periódicos a doble página (de hecho, el de la tele está en youtube). Estoy convencido de que el banco en algún caso habrá ofertado el producto, pero no me negaréis que más de uno fue a solicitar "éso que anuncian que da tan buenos intereses"

6.- Respecto a Caja Laboral, al parecer no fue el que más colocó (como acabo de leer en un mensaje anterior) y que además colocó mucho entre cooperativistas. (No era ni siquiera de los "colocadores" iniciales.

7.- Acabo de leer en un mensaje anterior que ha habido intentos de traspasar estos saldo a la caja laboral para meter más presión.

8.- Tras todo lo que he comentado anteriormente, y con todos mis respetos a la gente que necesita ese dinero y deseando que os lo solucionen me pregunto.... ¿Por qué hasta hace un par de años era bueno y ahora una estafa?, ¿De verdad hay gente que habiendo cobrado más de un 40% y cotizando al 40% y cobrando un Euribor+3% "in eternum" se siente "arruinada"?, ¿Por qué se centra toda la presión hacia caja laboral,?... Si no es más que uno de los que los han vendido (y no el que más, y además en un porcentaje muy alto a cooperativistas y familiares de estos). ¿Lo hacéis porque es del grupo Mondragón?.... (O sea, Eroski y Fagor junto con otros 2 bancos "paren" este producto, la CNMV cambia la forma de contabilización y vais a por caja laboral o sea un "minoritario" sólo porque son del mismo grupo???....
Hablais de boikot a MCC (cosa perfectamente respetable)... ¿Sabéis que esta coroporación es la que más PIB crea en al Pais Vasco?... ¿Sabéis cuántos pequeños talleres que nos son cooperativas dependen de ellos para subsistir?... ¿Sabéis (como he leido en algún mensaje) que si Fagor y Eroski no tienen beneficios podéis quedaros sin cobrar intereses?. No me parece ni medianamente bien la presión SÓLO hacia caja laboral, ¿por qué no os manifestais también delante del Santander???

9.- Ojalá se solucione el tema y que con el arbitrio de "consumo" se resarza a quienes hayan engañado y se quede con las subordinadas quien, a sabiendas, lo compró (la última emisión fue de 2007, si no me equivoco, y por aquél entonces todo se compraba y vendía con mucha más facilidad... la crisis lo ha jorobado todo)

Un saludo

#3038

Re: Aportaciones Eroski

Hay que ver ,como estais de picadossssssss , yo os entiendo ¡¡¡como jode ehhhhhhh!!!!!!!!

#3039

Re: Aportaciones Eroski

Pues es verdad ,estamos en nuestra salsa ,.Fijate que ni queremos , cobrar porque se nos termina la juerga No te empeñes no nos vas a desanimar , Nuestro intento no es dar pena a nadie es , hacer la vida imposible a quien nos ha estafado
Y fijate parece que lo estamos consiguiendo ,y si no , tu no sufras , ni te preocupes
dejanos equivocarnos a nosotros , No hay nada peor que dar un consejo a quien no te lo pide

#3040

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Hay que ver!!! como os poneis , y eso que los manporreros del PNV Y BILDU
OS estan protejiendo , mejor una madre , sino yo no se que hubieras hecho