Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
430 / 873
#3434

Re: Aportaciones Eroski

hay que ser hijo de la gran P....

#3435

Re: Aportaciones Eroski

¿Alguien sabe si va a afectar en algo a nuestras subordinadas la nueva regulación que pretende dar el gobierno y que ha anunciado hoy después del consejo de ministros?
Me han enseñado el comunicado de un banco donde modifica el importe de los gastos de custodia y administración de valores, adaptándolo al valor de mercado de los valores. Este banco es Barclays. Comento esto para que se entere la Caja que nos ha ESTAFADO, nos sigue ESTAFANDO y, para nuestra desgracia, nos seguirá ESTAFANDO. Que sigue cobrando gasto de custodia y administración por unas aportaciones como si su valor fuera del 100%, cuando su valor no llega al 40%. Al final nos va a cobrar más por la custodia de las aportaciones que su valor en el mercado.

#3436

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy pensando que aunque me cueste algo de dinero las voy a cambiar de entidad, por lo menos que no me cobren la custodia, no quiero darles ni un céntimo mas

#3437

Re: Aportaciones Eroski

Inocente Miguel2012 debes saber que Eroski tiene domicilio social en Elorrio del Territorio Foral, con fueros, de Bizkaia y la Diputacion de Vizcaya que ahora la llaman Bizkaia porque mandan los que mandan de toda la vida.
El Estatuto de Autonomia de Euskadi establece claramente en su articulo 10 punto 23, que la legislacion de cooperativas es competencia exclusiva de los que mandan en Euskadi.
http://www.parlamento.euskadi.net/pdfdocs/c_estatuto.pdf
Asi que las aportaciones subordinadas de las cooperativas Fagor y Eroski tienen legislacion EXCLUSIVA del Gobierno Vasco con representacion legal en el Parlamento de la Comunidad Autonoma Vasca (CAV). En el Parlamento Vasco el PNV-EAJ tiene 27 parlamentarios, EH-BILDU tiene 21 parlamentarios, asi que los abertzales tienen 48 de 75.
Pues Euskalherria Bildu======Mondragon C.C.====Partido Nacionalista Vasco-EAJ, asi que dentro de 12 años las leyes abertzales vascas estaran igual que ahora y las aportaciones subordinadas de Fagor y Eroski seguiran cotizando y pagando intereses conforme la ley de cooperativas de Euskadi.
Si te sientes ESTAFADO, pues al juzgado o a gritar o a lo que tu quieras pero la ley de los que tienen 48 de 75 parlamentarios dice en su articulo 8:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/13/pdfs/BOE-A-2011-19443.pdf
El Gobierno de España no pinta nada en un asunto cooperativo vasco y a tu pregunta de las comisiones bancarias hay mil formas de poner la comision, que mas da que te pongan el 0,4% anual sobre cotizacion de mercado, que 0,1% anual sobre valor nominal, las comisiones se negocian si puedes y sino te cambias al que te ponga las mejores.

#3439

Re: Re: Aportaciones Eroski

Aunque tengais muchas ganas y rabia no creo que sea buena idea pues lo que todos decimos es que esa entidad nos engañó informandonos erróneamente del producto.y que por tanto el contrato es nulo ya que no teniamos voluntad alguna de contratarlo