Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
279 / 873
#2225

Re: Aportaciones Eroski

Me gusta tu claridad, Mañicos, el no conocer las leyes vascas no implica su cumplimiento, pues lo que debes hacer es darle una tonelada de leña para hacer lumbre al empleado de la Caja Laboral, que te lo pague de su bolsillo, el resto son inocentes. Por ahora solo digo eso, otro dia te dire el modo de actuar ante las palabras de un bancario de la Caja Laboral que seguro hoy te echa en cara tu mala cabeza.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf
Y quienes tienen mas dinero en la Caja Laboral, que los de Batasuna, quienes apoyan mas a Mondragon Cooperativa que los de Batasuna, los del PNV tienen mayoritariamente el dinero en la BBK y en el BBVA.
Mañicos lee donde pone Caja Laboral, y espero que los bancarios no te vuelvan a hacer daño por no leer antes de firmar, aunque algo que se llama aportacion, de plazo fijo no tiene nada de nada, Eroski no llamo Plazo fijo Eroski.
http://revista.libertaddigital.com/una-radiografia-del-terror-amparado-por-el-pnv-1275324049.html
http://elpais.com/diario/2002/06/18/espana/1024351214_850215.html
Feliz año y el 31 a cobrar con Eroski no hay cuesta de febrero.
Fagor ha pagado al contado religiosamente, cumpliendo al milimetro sus compromisos segun folleto de emision, los intereses de sus Aportaciones y el nuevo tipo de interes es del 4,043% anual para el proximo año.

#2226

Re: Aportaciones Eroski

Bueno compañeros de fatigas : Pasar bien la ultima noche de este desagradable año .
y para el proximo , ya sabeis , nos toca luchar con uñas dientes
Creo que seria buena idea poner en practica ,el metodo del Sr Zaragormendi . que , con una buena leche , al mangante de turno , hace funcionar el ordenador
Todo se andara . ganas no nos faltan
Lo dicho feliz año a todos

#2227

Re: Aportaciones Eroski

lavoisier : los enlaces que metas del 2002, nos importan ..... eso. Aqui lo que interesa es
mirar para adelante, y trabajar y luchar por lo que es nuestro.
Pese a quien le pese, cueste lo que cueste..... este 2013 VA A SER NUESTRO AÑO DE LUCHA,

#2228

Re: Aportaciones Eroski

Si alguien puede gravar el programa de radio Bilbao del dia 3 a las 9 estaria bien para que todos podamos escucharte y ver como de desarrolla, si alguien lo consige que ponga un link en este foro.
Saludos

#2229

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos ,Es posible que alguien lo haga .Bueno , os he informado en , vuestro correo personal y ahora lo hago aqui ,De que mañana dia 3 a las 9 de la mañana habra un programa . para hablar de nuestro tema , En punto radio Bilbao , dial, 103.7 de la FM
En principio , voy a participar yo , pero seria conveniente , que alguien me acompañase , si alguien esta dispuesto , me lo de4cis

#2230

Re: Aportaciones Eroski

A mi me encantaría ir contigo pero es jueves y a las 11 nos toca estar dando caña en Gasteiz, delante de CAJA LABORAL.
Así que por favor animaos alguien y aunque todos sabemos que le sobran agallas, bien le vendría una compañía.
Si te pueden dar el enlace o lo que sea para que a traves de internet podamos colgar en el blog la gravación, mejor que mejor. ANIMO MARIGOTI Y .... SE TU MISMA: ESPONTÁNEA, VISCERAL Y NATURAL!!!

#2231

Re: Aportaciones Eroski

AH!!! por cierto!!!

L A V O I S I E R es T O S C A N E L L I

#2232

Re: Aportaciones Eroski

Austri ,gracias por tus animos , Lo de visceral ,no lo "diras de verdad" No conoceras , persona mas tranquila , pacifica que yo
Austri claro , que LAVOSIER es TOSCANELLLI y tambien es : OPTION1 alque no habeis tenido el placer de conocer