Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
496 / 873
#3961

Re: Aportaciones Eroski

AFECTAR, ATAÑER, CONCEBIR, ( Este problema nos afecta a todos ). A + B + C = 40.000 AFECTADOOOOOOOOOOOOOOOS

#3962

Re: Aportaciones Eroski

Donde digo CONCEBIR, quiero decir CONCERNIR, lo rectifico antes que me salten los listillos a dar lecciones

#3963

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por coincidir con mis escritos.
Según tú, ¿cuántos afectados=ESTAFADAS hay por las aportaciones Eroski+Fagor?
Entenderás que si alguien ha tenido que vender, perdiendo un 60% de se depósito, será un afectado por el latrocinio del MCC, ¿o no?
Yo el otro día hice un cálculo a la baja sobre el número de personas que rechazan al MCC. Te explico. A mi taller la mayoría de la gente que viene a reparar su coche son familiares o amigos de gente a la que he reparado su coche. Un cliente satisfecho te trae varios clientes y un cliente que se siente estafado no te trae a nadie.
Es decir, que el rechazo a Eroski, Fagor, Caja Laboral, etc, está por encima de 2 personas por cada uno de los que hemos sido ESTAFADOS. Pon tú el número de gente que hemos sido ESTAFADOS y lo multiplicas por dos o por tres. Y con ese resultado verás dónde va a terminar el Grupo Mondragón.
Gracias de nuevo por tus apoyos Sereno1966.

#3964

Re: Aportaciones Eroski

Los números que te pueda dar yo, al igual que los que das tú, no dejan de ser hipótesis.
Pero ya que me pides números ahí van:
- De las supuestas 40.000 personas con aportaciones diría que el 75% fueron ellas mismas a pedirlas. Quedarían 10.000 personas a las que se las ofrecieron sin haberlas pedido.
- Diría que el 95% entendió lo que le estaban ofreciendo. Quedarían 500 que entendieron mal.
- Diría que de esos 500 el 80% está tranquilo pues no ha dejado de cobrar intereses y no tiene prisa por vender. Quedarían 100 que quieren vender ahora y se dicen afectados porque no les gusta el actual precio.
- De los otros 39.500 considero que habrá un 1% de caraduras que aunque se metieron entendiendo dónde se metían se suman a la protesta por si les cae algo. Serían 395.

En conclusión: 100+395=495 que se dicen afectados.

Como te decía al principio estos números son hipotéticos.

#3965

Re: Aportaciones Eroski

Hay que fastidiarse y nuestra asociacion , con 1000 socios .¿Esos que son?
Las animas del purgatorio .

#3966

Re: Aportaciones Eroski

Habrá que reajustar los parámetros del modelo.
Si el porcentaje de caraduras es del 2,2785% resulta:
100 + (39500 x 2,2785%) = 1000 supuestos afectados.

#3967

Re: Aportaciones Eroski

Hola a tod@s, porque no dejais a esta cuadrilla
de asalariados , comeostias de Cajal laboral, eroski-fagor en paz y nos centramos en nosotros y nuestros problemas, que les den por donde les de mas gusto.Nosotros a lo nuestro.Yo queria hacer un comentario sobre como se esta reflejando nuestro tema sobre todo en EL GRUPO NOTICIAS Y EN LA RADIO ONDA VASCA-HERRI IRRATIA, LA RADIO DEL PUEBLO, con esos dos SUPER periodistas al frente, XABIER LAPITZ, EL PROHOMBRE QUE INVENTO LA DEMOCRACIA CASI CASI Y jAVIER VIZCAINO OTRO QUE TAL BAILA, no se que interes tienen estos dos para que hayan decidido que este tema es TABU en su radio, sera que tambien aqui se mueven sobres o algo parecido, todo se sabra, le estan haciendo una labor estupenda a CAJA LABORAL, EROSKI Y FAGOR estos que se autoproclaman los periodistas que tratan la actualidad, que clase de actualidad, Lapitz prometio que hablaria de esto cuando hubiese NOVEDADES JUDICIALES O ADMINISTRATIVAS, pues con todas las que ha habido guardan silencio.Continuaremos con el tema.

#3968

Re: Aportaciones Eroski

Mecachis, al final te van a salir mas sucursales que afectados, pasate por las reuniones mensuales de Bilbo, Gasteiz,Sanse y seguro te ayudara en tus cálculos. Creo que las rondas de noche te han afectado a ti también ( desde 1966 UFFFFFF ).