Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
12 / 13
#89

Re: Estoy que echo HUMO

Si, si yo me lo creo. Estas cosas pasan.

Mira, yo también tengo poderes y en unos sitios no los bastantean, se la trael al pairo y me dejan hacer lo que les digo, en otro lo bastantena, en otro me dicen que no está registrado (cuando no tiene que estarlo)..., es decir, cada uno hace de su capa un sayo.

Si lo has solucionado ya, mejor no alterarse mas :-)

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#90

Re: Estoy que echo HUMO

gracias

#91

Re: Estoy que echo HUMO

Estoy muy de acuerdo con tu post en líneas generales. Yo no me quejo por las pijadas que tu has descrito, transferencias, dividendos, ciertas comisiones, etc. aunque entiendo que para cierta gente una transferencia a tiempo puede ser importante y según los volúmenes de negocio que se muevan los dividendos cuanto antes mejor por cuestiones de mayor eficiencia y rentabilidad en la gestión de tesorería. No es mi caso. Es más, y para poner un ejemplo que imagino que a algunos foreros les sorprenderá y me tomarán por tonto, en la Caixa mis padres tienen una cartera de acciones que carga más de 200€ en comisiones anuales y si se pasaran a ING cargarían 0€ de comisiones. Mi padre lo tenía así, lo quería así y consideraba que para que te den un buen servicio, también tienes que pagarlo. Pues bueno, yo también utilizo esto para pedir un buen servicio y creo que es justo. Para que haya entendimiento ambas partes deben obtener un beneficio, yo doy rentabilidad porque pido un servicio. Hay gente que no lo entenderá, pero yo de momento le estoy sacando partido al igual que para la entidad financiera soy un cliente rentable. También tengo claro que si dejan de prestar ese buen servicio, yo dejaré de prestar mi dinero.

Como habrás visto si has continuado leyendo el hilo lo de internet está complicado, aunque ya te digo que estoy traspasando el capital de SAN y BBVA a ING, porque no me facilitan las cosas y si el servicio que me dan es espabílate tú por internet, entonces sí voy al mejor postor porque el servicio que busco no se me ofrece. Si tengo que tratar con un programa informático y no con personas, ING tiene mejores comisiones.

Lo de que no me dejen ver el saldo de "mi cuenta" me parece sinceramente bastante grave y como ya he dicho con anterioridad quizás lo mejor hubiese sido pedirle que llamase a mi oficina y lo que comentas. Sin duda, con tranquilidad se llega más lejos y mejor, pero a veces cuesta bastante controlar los nervios, sobretodo cuando no estás acostumbrado a tratar mucho con bancos desde la parte de cliente. La verdad es que estoy bastante escarmentado con mi relación con los gemelos y más después de ver como a mi padre le metían productos infumables, como créditos porque sí, cosa que sin duda es denunciable, porque tenía Alzheimer y empezaba a no enterarse mucho de lo que le colocaban. Si a esto le añades algunos problemas que he tenido a la hora de comprar acciones con Santander y las cosas que me llegan a contar algunos amigos míos que trabajan en el sector, pues bueno, la verdad es que ya voy pensando por donde me la van a meter.

Saludos Tpepa. Gracias por el post. Sinceramente muy constructivo.

#92

Re: Estoy que echo HUMO

Pues oye lo de las parcelas y los consejos de administración mola

#93

Re: Estoy que echo HUMO

A mi si que me han hecho cosas así, y mas graves, por eso ahora que me releo, pueda parecer algo excesivo... tratandose de un saldo. Pero ¿y si hubiese necesitado sacar dinero y no se lo dan?.

Yo entiendo que en ese trabajo haya que cojersela con papel de fumar, pero que ni se den explicaciones (se vaya a su sucursal), ni se atengan a razones, (poderes aparte es facil, lo aclara Srv9177: está autorizado en la cuenta corriente) y como he dicho antes, se enroquen y no atiendan a razones y despachen al cliente como si tal cosa, ¿a ti eso no te parece grave?

A mi no me gustaria descubrirlo estando de vacaciones lejos de "mi sucursal".

#94

Re: Estoy que echo HUMO

Claro es que la gente mete sus ahorros en el banco para que los ninguneen primero en la oficina y luego en los foritos. También eso de cobrar comisión por dar extractos y otras triquiñuelas. Si es que en el BBVA son unos santos que se saben la operativa de arriba a abajo, por eso discuten de si pueden o no, por eso cuando les pides la hoja de reclamación te suelen traer una de desestimiento "por error" y esas cosillas. Si es que lo que no sé es como no te da vergüenza meterte con el cliente de un Banco que simplemente va a ver cuánto dinero hay en cuenta, dinero que es suyo y se lo niegan. Cuando engañan a ancianitos para que firmen productos de riesgos diciéndoles que es una firma rutinaria, debe ser que los ancianitos les ha dado un ataque para jugar a inversores de riesgo con su plan de pensiones con preferentes de sos. Cajero malencarado, antipático y prepotente es lo que vemos en los bancos. Una vez tuve una gestora que me llamaba cada mes y le supuraba la alegría por los poros ¿sabes que pasó? La despidieron porque se cargaba la línea de amargura de la oficina. ¿Te cuento la de la fiesta que se pegaron en un barco los de citibank con el dinero de su rescate? Bancarios que no sois banqueros, que sois dependientas.

#95

Re: Estoy que echo HUMO

la participación en un foro de internet es voluntaria... un foro no es una ong, y este es una balsa de aceite comparado con otros. Sal al mundo virtual y veras lo que hay.

#96

Cuanta majaderia moderna por parte de los bancarios

¡qué debate más curioso! por llamarlo de alguna manera. Pues yo he pedido saldos de cuentas de empresas, que por supuesto no eran mias, aunque trabajaba en ellas o era familiar de los propietarios y precisamente en el BBVA así como en otras entidades y jamás me han pedido poderes notariales ni zarandajas por el estilo. Y estoy hablando de distintas entidades y 3 ciudades distintas.
Por otro lado en mi caso mi padre puso una cuenta a mi nombre y se puso el de autorizado, logicamente yo firmé el conforme y me la mueve como si fuera yo, vamos que el saldo lo recibo sólo a final de año con motivo de la declaración de la renta y con motivo de pagar los impuestos correspondientes, y sólo por eso, sino ni me enteraba.
Y ¿qué pasa cuando en la empresa se cambia constantemente de personal administrativo? ¿tienen que llevar constantemente los poderes notariales? Ufff, pues yo estaria en la carcel a no pedirlos cuando trabajaba en una entidad financiera, vamos que si esto es obligatorio he cometido un delito sin saberlo. Logicamente conocia a los dueños o gestores que la llevaban y estos me presentaban a los diferentes empleados autorizados de palabra o que trabajaban en la oficina en la gestión economica.
Pero no penseis que yo iba dando las informaciones así como así, en una ocasión le negue dar saldos e información al marido de una clienta pues el no era ni figuraba como titular. Quizás fué intuición al presentar demasiados papeles de demostración de matrimonio lo que me llevó a negarselo y gracias a ello evité crear un problema muy serio ya que estaban en proceso de separación y el tio necesitaba tener pruebas.