Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
7 / 13
#49

Re: Estoy que echo HUMO

He estado mirando y no figuro ni como titular ni como autorizado,figuro como representante legal,lo comento porque si puedo activar tarjetas y cancelarlas y abrir cuentas,comprar y vender en nombre de...Me imagino que la situación depende del poder que se presente y como lo vean los servicios juridicos del banco.

#50

Re: Estoy que echo HUMO

Ejemplo: a una persona le da un jamacuco y no puede autorizarte por que no es capaz de firmar el anexo correspondiente pero puede, de viva voz, otorgar poderes ante notario.

Saludos

#51

Re: Estoy que echo HUMO

Anda! no se me había ocurrido!
Gracias Jexs!

#52

Re: Estoy que echo HUMO

Ha sido facil...es lo que me ha ocurrido y por lo que ha habido que bastantear los poderes.

Saludos

#53

Re: Estoy que echo HUMO

hola, tengo una duda importante con mi hipoteka.... os agradeceria informacion de la congelacion de la hipoteka durante 5 años, no se muy bien k hacer ya k tengo k pagar mas cuota en prevision a ke va a subir el euribor. No tengo mucha idea aunke de numeros se un rato.....( llegar afinal de mes )Muchas gracias con antelacion a vuestros comentarios al respecto.

#54

Re: Estoy que echo HUMO

Pero Jexs, el que tiene un poder notarial puede ponerse el de autorizado, cancelar la cuenta, abrir tres cuentas vivienda o comprar 1000 acciones de bankia. Me refiero que puedes ponerte tú como autorizado la primera vez, en función de lo que dice el poder y ya no tienes que llevarlo más.

El ejemplo más directo el mío. Le abrí a mi madre una ipf en bancaja, con un poder notarial, ella de titular y yo de autorizado en la cuenta que cobra los intereses. Cuando yo quiero voy y saco los intereses y no tengo que llevar el poder, y lo he hecho en oficinas diferentes de ciudades diferentes. En su ordenador aparezco yo como autorizado y me dan la pasta que pido.

En el ejemplo que comenta el forero que abre el hilo, quizá la solución sea con el poder notarial meterse él como autorizado y ya no debería tener problemas. Creo.

Saludos Jexs!!

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Estoy que echo HUMO

En el bastanteo se dice claramente que NO se pongan como autorizados en la cuenta a las personas que, sin embargo, pueden movilizar los fondos y piden que exhiban los poderes cada vez que hagan una operación. ¿Por qué? Eso se me escapa...lo mio nunca fue el Derecho, lo reconozco.

Saludos

#56

Re: Estoy que echo HUMO

Un autorizado no puede cerrar una cuenta.

Si puedes hacerlo si tienes el poder notarial y te faculta a ello, entonces puedes hacer lo que te venga en gana (es decir, todo lo que te permita el poder), que suele ser, abrir, modificar, cambiar cuentas, cancelar, disponer de saldo, contratar productos financieros incluso tal y cual..., la típica parrafada. Yo tengo dos poderes y uno de ellos la notaria se columpio y me faculto hasta para urbanizar parcelas y presidir consejos de administración y no se cuantas gilipolleces que no iba a utilizar, me casco 7 folios de literatura eso sí.

Método, disciplina y tiempo