Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
3 / 13
#17

Re: Estoy que echo HUMO

Ja ja ja, sin duda debes ser tú, porque la mía es normalita X-D

Me parece que no has leído muy bien el primer post, porque me parece que queda claro que estuvieron discutiendo un buen rato sobre si un autorizado y con poderes notariales podía pedir el saldo.

Supongo que según tú lo mejor es que me hubiese ido por donde había venido sin saber el saldo de la cuenta de mis padres que yo mismo abrí en la oficina del BBVA en su día y así no molesto más a los pobres cajeros que me atendían que ya tienen suficiente trabajo como para ir dando saldos a sus clientes, ja ja.

Sin embargo, en una cosa sí te doy la razón y no me cuesta nada reconocerlo, me puse demasiado nervioso (craso error), porque sabía que tenía todo el derecho a obtener esa información y no querían dármela y sin duda perdí las formas como se ve en el primer post, lo que tú atribuyes como chulería. Es como si vas a sacar dinero de tu cuenta y te mandan al carajo. Pues eso.

Y sí, podría inventarme la historia o edulcorarla o quizás ser de la competencia, por supuesto, pero mi idea es compartir mi experiencia con la gente del foro y esperar que alguien responda a mis preguntas, si le apetece. Sinceramente, no gano nada aumentando el tamaño de mi aparato. Soy un anónimo en este foro, no tiene sentido alardear de nada porque srv9177 no es nadie reconocible.

Saludos.

#18

Re: Estoy que echo HUMO

Pues no debe serlo sin duda, porque parece que todo son problemas, que le vamos a hacer.

Saludos Josaca y gracias por la explicación.

#19

Re: Estoy que echo HUMO

Puf!

Pues si llegas a ir con intención de retirar 5.000 euros se parten la caja.

Yo también tengo poderes de mis padres y nunca me han puesto problema alguno, y he hecho de todo. Las entidades esas cosas las digieren mal, una de ellas me dijo que tenía que estar inscrito en el registro, cosa que no es así. Bancaja lo hizo muy bien y lo envio a bastantear a su servicio jurídico y me llamaron de la oficina para decirme que todo estaba ok y que el servicio jurídico lo daba todo por bueno.

Salu2 y paciencia

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Estoy que echo HUMO

Pero Cajero, te pregunto. Si la entidad ya los tiene bastanteados (llevas toda la razón con el bastanteo), es suficiente para todas las sucursales ¿no?.

Su sistema informático debería indicar que estás autorizado en la cuenta por poder notarial, que ha sido bastanteado en la oficina de Torrelodones y eso debe valer para hacer cualquier operación (las que diga el poder que puedes hacer) en cualquier oficina ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Estoy que echo HUMO

Toleras lo intolerable, por qué no reclamas?. Al final has conseguido el saldo y una tocada de bolsa escrotal bastante interesante.

A ver si así les dan un cursillo, o que vayan haciendo oreja para la próxima vez.
Aparte de la estadistica, ¿realmente sirven para que les pongan las pilas a los tocapelotas o son ignoradas por sistema?.

#22

Re: Estoy que echo HUMO

Aquí me parece que el único que ha sido un chulo, en el fondo y sobre todo en las formas, has sido tú, cajero mal encarado. Para mí, está clarísimo, sin tener nada que ver ni con uno ni con otro

#23

Re: Estoy que echo HUMO

Pues a mi me pasa justo lo contrario.
Mi madre me ha autorizado en sus cuentas y cada vez que consulto mi saldo por internet veo tambien el estado de la cuenta de mi madre.
No lo he solicitado nunca pero no entiendo porque me han dado acceso total a su cuenta por internet.

#24

Re: Estoy que echo HUMO

Lo que no entiendo es porque el BBVA no da saldo a los autorizados. Se supone que si estas autorizado lo estas para realizar cualquier operatoria con esa cuenta, pero no para abrir cuentas nuevas o cancelar esta. Obviamente si puedes disponer del saldo lo logico es tener acceso a el.
En cuanto al bastanteo es complicado. Lo logico es que despues de bastantear se ponga al hijo de autorizado y despues de eso ya no lo hace falta el poder a no ser que quiera hacer un nuevo contrato o cancelar el vigente. Pero si esa persona no quiere figurar de autorizado, entonces si que puede ocurrir este problema porque en el terminal no va a figurar que esa persona tiene poderes y que estos estan bastanteados. Eso sera una informacion que solo tendra la oficina.