Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
6 / 13
#41

Re: Estoy que echo HUMO

Comentario 36: esto es tan reciente como de esta mañana.

Por descontado que si viene a la oficina en la que estoy (donde se abrió la cuenta) no tendrá problemas pero en puridad sí hay que ir con los poderes bajo el brazo.
Solución: que se abran banca por internet y te den las claves para poder consultar desde casa si pejigueradas; no tendría que ser necesario pero...

Saludos

#42

Re: Estoy que echo HUMO

Yo puedo poner un aviso pero no puedo asociar una imagen a la ficha electrónica de un cliente...mira, mañana lo envio como sugerencia a ver si la toman en cuenta por que realmente me parece interesante.

Si en otra oficina leen el aviso y me creen, pues sin problema pero, reitero, en puridad sí habría que ir con los poderes para cada operación y podrían incluso pedir que el poder se fuera renovando por que bien podría revocarlos el "donante" y acudir el apoderado a otra oficina a intentar colar algún movimiento.

Saludos

#43

Re: Estoy que echo HUMO

Cada banco tendra su sistema,yo realmente no se como esta hecho,pero de alguna forma en el sistema les aparece.Pero,si por ejemplo voy a contratar un fondo,deposito nuevo o algo,debo volver a llevar el poder para que adjunten una fotocopia con el contrato que se queda la entidad,en cambio si es compra venta de acciones,bonos,sacar,ingresar,consulta de saldos,etc,no me lo han pedido.

#44

Re: Estoy que echo HUMO

Eso es por que estás de autorizado en la cuenta (tiene la pinta, vamos)

#45

Re: Estoy que echo HUMO

Y no srá más comodo poner al hijo de autorizado en las cuentas en vez de darle poderes?
O eso sólo se puede hacer en cuentas de nueva apertura?

#46

Re: Estoy que echo HUMO

La autorización puede hacerse en todo momento y se puede restringir lo que se quiera aunque la autorización suele ser general.

Saludos

#47

Re: Estoy que echo HUMO

Gracias. Pues entonces es muchísimo más cómodo que te pongan como autorizado. ¿Cual es pues la ventaja del poder notarial? es que solo veo inconenientes a lo de los poderes

#48

Re: Estoy que echo HUMO

pues a mi me ha pasado algo similar en ibanesto hoy para solicitar la activacion de la tarjeta que me ha llegado hoy , estoy como autorizada en la cuenta de mi madre y me han dicho en la oficina que tendria que ir ella personalmente. Sigo sin saber entonces para que sirve un autorizado en una cuenta si al final no te dejan hacer nada ... y si mi madre estuviera enferma y no pudiera ir ????