Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
11 / 13
#81

Re: Estoy que echo HUMO

"Toleras lo intolerable". Yo si alguien me hace algo así no lo califico de intolerable. "Errar es humano". Y que quieres que reclame? Dinero, tiempo, que se "follen" al cajero. Por que no lo hacemos en modo positivo? Si está confundido pues se le explica y ya está no ha de ser todo tan importante, cuando como leerás en otra respuesta mía este tema es una "pijada", entendiendo "pijada" como cosa sin importancia. Lo importante, es que le pase algo de slaud a tí a los tuyos lo otro, normalmente son pijadas.

Un saludo.

#82

Re: Estoy que echo HUMO

olé ¡¡¡

#83

Re: Estoy que echo HUMO

"Darkguard, las hojas de reclamaciones están para eso. Cuando el cliente no está conforme con la atención recibida o con unas normas que parecen estar por encima de la ley y no se le da otra opción que largarse por dónde ha venido creo que es lícito denunciarlo. En España la gente casi no reclama, en otros países más avanzados sí. Una reclamación no es una sentencia de muerte y cada persona puede escribir en ella lo que quiera. Sí a mi me dicen que las normas del BBVA están por encima de mis poderes notariales lo lógico es poner una reclamación para que ese, a mi parecer abuso, se deje de producir."

Correcto.

"Por otro lado, lo de pedir la hoja de reclamaciones es para que espabilen y solucionen mi problema, no para enviarla realmente. En toda mi vida no he enviado jamás una hoja de reclamaciones, de hecho no sé ni como es, pero la realidad es que obra milagros cuando tienes razón. Y sí, es verdad que a veces cuando no la tienes, pero por pesado como dice cajero malencarado, también los puede obrar. En este caso hasta que no se armó la gorda, con la hoja de reclamaciones, no salió esa empleada a solucionar el problema por las buenas. Y lo digo así porque en muchas oficinas se sacan de encima los clientes que no son suyos y si además les dan faena más. Es lo que hace la presión de los objetivos de venta."

Aquí hay dos problemas que reclamemos por todo y las hojas de reclamaciones pierdan su eficacia y que el mismo banco no te hago ni caso en la reclamación cuando tengan miles. Entiendo con "el que espabilen" algo así como "No saben con quien están hablando". SIN ACRITUD EH¡¡ Es una percepción mía.

"Piensa que en el caso que he expuesto yo mismo abrí la cuenta de mis padres en su actual oficina del BBVA, yo mismo fotocopié y di en mano los poderes notariales en la otra oficina, yo mismo les comenté que estaría unos meses operando exclusivamente con ellos y de repente me encuentro que un día llego y se niegan a darme el saldo. Que quizás las cosas hay que tomárselas con más calma y lo mejor hubiese sido explicarle que no era así la cosa y indicarles los pasos a seguir en su propio trabajo, como por ejemplo llamar a mi oficina o a sus servicios jurídicos, quizás tengas razón, pero me urgía un poco el tema y me puse nervioso, como ya he dicho craso error."

Ahora vamos bien.

"Finalmente y respondiendo al penúltimo párrafo, normalmente yo lo que más valoro cuando voy a una oficina es el trato personal, si no lo mejor es meterse por internet al mejor postor y listos, y si voy a una oficina en concreto es porque he encontrado una persona con la que me compenetro bien y que considero que asesora en lugar de vender, que es lo que hacen muchos, y además porquerías o diciendo medias verdades y sabiéndolo."

Tendrás su teléfono ¿nO?

"Respecto a lo de internet, mis padres son mayores y ya no tienen ningún interés en apuntarse al carro de las nuevas tecnologías y tampoco ven con muy buenos ojos que yo lo haga con su dinero. De momento ya lo he conseguido hacer con ING y ya se empiezan a quejar por los extractos que no llegan (eso me parece que se puede solucionar) o por el formato de la documentación, etc. Es su dinero y hay que respetarlo. Por otro lado a mi tampoco me gusta mucho operar por internet, para la bolsa vale y para mirar extractos pues bien, pero si pasa cualquier cosa la dilución de responsabilidad creo que es mayor y puedes tener más dolores de cabeza. Y si te equivocas pues problema al canto, en cambio en la oficina tienes al empleado, le dices lo que quieres y no eres tú el que te equivocas, al fin y al cabo pagas un servicio, para mi trabajar con personas es mejor que trabajar con una máquina (y eso que también he trabajado como analista/programador, ¿eh?). Operar en la intranet del banco no es mi trabajo es la de los empleados de banca o era, je je, porque están intentando reducir costes transfiriendo todo el trabajo al cliente. Aunque sin duda también tiene sus ventajas por la comodidad que ofrece, cada uno elige lo que quiere, pero que pueda elegir."

TELA ¡¡¡ Así que te vas a pedir un simple saldo a la oficina y la operativa de valores la haces por internet? Eso quiere decir que tendrás acceso a las cuentas de tús padres y en esas cuentas en algún lado pone el saldo ¿NO?

Y tú acabas en una oficina física ¡¡¡ echando humo ¡¡¡ y el otro dice que eso es intolerable ¡¡¡ que le corten la cabeza al cajero ¡¡¡ (Modo irónico)

Excesiva el no servicio del cajero y excesivo tú reacción teniendo en cuenta el hecho que era...

Sin acritud eh ¡¡¡

Saludos.

#84

Re: Estoy que echo HUMO

Ing, la caixa, Santander, bbva te falta algún banco más?

#85

Re: Estoy que echo HUMO

Ni abrirla, no comprar valores, ni pedir una tarjeta... ni nada que no esté vinculado a la cuenta autorizada. Es decir puede reintegrar y pedir saldos y extractos pero a nada más. Con poderes se puede hacer de todo ( de todo lo que ponga el poder claro?

Saludos.

#86

Re: Estoy que echo HUMO

Perdona, pero es que ya lo he leido varias veces ¿Que entidad son los gemelos?

#87

Re: Estoy que echo HUMO

Pues te puedo asegurar que así fue. En lo que se refiere al saldo también es la primera vez que me pasa, no he tenido problemas ni con la Caixa ni con Santander, es más, ni con esta oficina del BBVA en particular con anterioridad a día de hoy. Lo que me parece sorprendente es que no fue una persona, sino seis. Es que no es broma, es que es así. Y además uno de los dos cajeros ya me había dado el saldo con anterioridad y se lo dije y me respondió que se había equivocado pero que las normas eran esas.

Es que por sorprendente que pueda parecer o por disparatadas que parezcan ser mis afirmaciones es así como pasó. Obviamente no he puesto la conversación entera, puesto que duró bastante más tiempo, pero en esencia fue así como sucedió. Y no había manera de hacerles entrar en razón. Ya te digo que me puse de los nervios.

Saludos.

#88

Re: Estoy que echo HUMO

Los gemelos son Santander y BBVA. Disculpa, pero como en el foro de bolsa, dónde más participo, se habla mucho de ellos, he puesto el piloto automático y he pensado que era válido para todos los foros.

Saludos.