Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
5 / 13
#34

Re: Estoy que echo HUMO

Llevabas los poderes encima?

Que da igual si apareces como autorizado: está figura (si no se limita la autorización) tiene derecho a movilizar fondos y a recibir la misma información que los titulares.
No puede cancelar a no ser que presente una fé de vida del titular puesto que las autorizaciones se revocan al fallecer el titular.

Coño, que esto es el ABC de la banca...no tiene nada que ver con que tenga que vender tarjetas el no saber esto por que es un fallo grave pero grave grave.

Saludos

#35

Re: Estoy que echo HUMO

Asesoría jurídica.

Ayer envié un poder escaneado y hoy me han contestado.

Saludos

#36

Re: Estoy que echo HUMO

Ojo: en el bastanteo al que me he referido antes la contestación es "no es necesario incluir a los apoderados como autorizados en cuenta y cada vez que vengan tendrán que adjuntar los poderes".
Eso no puede informatizrse: pondremos un aviso para leer una anotación en la ficha del cliente donde explique todo esto pero en puridad habría que hacer lo que nos dice Asesoria.

Saludos

#37

Re: Estoy que echo HUMO

Pues según 6 empleados de la oficina del BBVA (2 cajeros + 4 empleados más) las normas del BBVA impiden que un autorizado en cuenta pueda conocer el saldo de la misma, si no la pide en su oficina claro está.

Tú te ríes, pero un empleado de SAN me dijo que cuando quisiera hacer alguna operación de bolsa llevase los poderes encima para enseñárselos cada vez, porque sino se negaba a hacer la operación. O sea que según él debería ir con los poderes bajo el brazo todo el santo día. Al final se los fotocopié y en ese preciso instante me recomendaron llamar a mi oficina para hacer las compras por teléfono, para que no les diese más la vara.

De momento con los que más contento estoy es con los de ING y los de la Caixa, que tienen los poderes escaneados en la intranet y desde otra oficina pueden acceder a ellos en un momento... los otros me imagino que también lo deben tener así pero no quieren complicarse la vida... en fin, que le vamos a hacer.

Saludos.

#38

Re: Estoy que echo HUMO

A mi tampoco me parece normal que un empleado no atienda a razones y se enroque en una postura que perfectamente podria ser denunciable.

Y si cuela, cuela. Y si no, aqui no pasa nada, nunca pasa nada porque la gente tiene unas tragaderas enormes y nunca reclaman.

#39

Re: Estoy que echo HUMO

Yo trabajo con Banesto y en el ordenador,la verdad no se como lo tienen hecho,figura que tengo los poderes tal y tal, y soy el representante legal..Y hasta ahora no he tenido problemas en ninguna oficina,eso sí con DNI en la mano,haciendo ellos fotocopia del mismo y firmando hasta la biblia.Todo eso después que los servicios juridico estudiaran los poderes,etc,etc..

#40

Re: Estoy que echo HUMO

hubieras acabado antes pidiendo al mismo tiempo que les abriste la cuenta el acceso a la banca electronica del bbva, con saber las claves y el telefono movil, puedes hacer lo que quieras con las cuentas sin moverte de casa.