Acceder

Estoy que echo HUMO

103 respuestas
Estoy que echo HUMO
Estoy que echo HUMO
Página
10 / 13
#73

Re: Estoy que echo HUMO

Y que lo digas.

hace poco acude una autorizada a otra sucursal distinta de donde la titular, su madre, abrió cuentas con intención de añadir a su hermana como autorizada y cancelar unos plazos.

Hice la consulta a asesoría jurídica por lo del tema de la cancelación y me dijeron que sí pero su presentaba una fe de vida de la titular. Esto ocurrió un 25 y a las dos semanas presentaron un cerificado de defunción del día 21

Saludos

#74

Re: Estoy que echo HUMO

La verdad es que son temas muy delicados, y tenéis entre manos algo tan jodido como es el dinero, y a la más mínima el problemón puede ser bien jodido.

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: Estoy que echo HUMO

Pero Jexs71, aunque para determinadas operaciones se pida hacerlo, no es nada operativo. Es como cuando a una persona mayor se le paga una pensión privada y se pide la fe de vida. No es de recibo que se pida cada mes (es un caso hipotético y no real) . Pudiese considerarse que es lo correcto, pero es que el follón que implicaría hace que no sea ni práctico, ni operativo. En algunos sitios no aceptan ni los informes de los médicos de familia como prueba de fe de vida. Se puede argumentar que el médico puede ser de la familia o amigo como a mi se me ha dicho en algunos sitios, pero es que si da una fe de vida falsa le cae un marrón de impresión.

Yo creo que lo que falta en algunas ocasiones es la voluntad de solucionar problemas y con unas llamadas o un fax se solucionarían marrones que por pereza o por falta de interés no hacen más que aumentar de tamaño. Como ya hace un tiempo dije en otro hilo, yo cuando contrato productos de una entidad financiera lo mínimo que le pido a cambio es que me solucione los problemas que se puedan derivar de nuestra relación, eso es calidad de servicio, lo otro son dolores de cabeza que hacen que al final empieces a derivar productos a otras entidades financieras que sí te dan ese servicio.

Hace unos años, bastantes, je je, me pasé un año en Irlanda. La Caixa no me puso ningún problema para hacer las transferencias a la cuenta que había abierto en Irlanda. Eso es dar soluciones y que conste que la Caixa no creo que sea ningún chollo, pero como mínimo te facilitan la faena. Es que los gemelos no me dan más que problemas. Es desesperante y te queda una sensación de impotencia que hace que al final pues actúes como en el primer post. Es que al final cada vez que vas a otra oficina ya vas pensando que te pasará y eso no puede ser. Uno no puede ir a una oficina bancaria pensando que la menor operativa le va a dar problemas. No tiene sentido.

Saludos.

#76

Re: Estoy que echo HUMO

Disculpa que te conteste a tí pero esta es una reflexión que quiero compartir con el foro. Llevo tiempo leyendo "Me han robado mi dinero y no duermo" tú "Estoy que hecho humo" y así periodicamente. Me pregunto si realmente vale la pena coger los berrinches que cogen algunos cuando les pasan "pijadas" y dejame que te diga que entiendo por "pijadas" como cosas sin importancia, comoo que una transferencia tarda más de un día o porque no veo abonados los 26,35 euros que me corresponden de dividendo y mi vecino ya los tiene abonados... Eso a las 8.00 de la mañana qdel día que abonan los dividendos. CALMA. CREO QUE ESTAMOS FALTOS DE CALMA. Te cuento un ejemplo, debajo del casa tengo un supermercado que a mis hijos les fían porque así lo hable con el encargado. Cuando van a otro de la misma cadena no dicen "fíame tú que en el de mi casa me fían" y entiendo que no es bien bien lo mismo porque tú tienes un documento que dicen el BBVA que tús padres te "fían" en cualquier oficina. Sabes que pasa, que alguna vez el muchacho de la caja del super se pone malo o toma vacaciones y aparece otro que no fía a mís hijos, pues bueno o ese día mi hijo no merienda o, si estoy en casa tengo que ir yo a comprar, pero mi hijo no se pone como una fiera diciendo "siempre me lo hacen".

Resumiendo: Lo primero que hubiera hecho yo en el momento de entrar en la oficina hubiera sido esperar a la chica que te conoce. Lo segundo si no hago lo primero es que en el momento que me dicen que no pueden darme el saldo le digo, por favor llama al director de mi oficina y el te dirá si tengo o no poderes y si el no quiero llamar le llamo yo desde mi móvil y se lo paso. Tiempo perdido esperando a la empleada y coger el saldo ¿10minutos ? Tiempo pérdido en la llamada y que un empleado de tú oficina te identifique y te den el saldo ¿5 minutos?

Dicho esto y viendo como ha ido preguntaría ¿Para que esto no vuelva a pasar, me pueden decir como hacer ? Y ahí te dirían que te dan el acceso a internet con las cuentas de tús padres o bien te dan una tarjeta de beneficiario de la cuenta de tús padres, en fin la verdad es que hoy en día hay muchas alternativas a entrar a una oficina a hacer una operación como la que tú describes.

No te lo tomes como un ataque contra tí y sí como un intento de que valoremos las situaciones en las que de verdad "hemos de echar humo".

Te imaginas por un momento que por el berrinche te coge algo? Hubiera valido la pena ? Seguro que no.

Un saludo,

#77

Re: Estoy que echo HUMO

Ya estoy como autorizado Jtorres. O sea tengo los poderes y además aparezco como autorizado (porque el no aparecer como tal ya me había dado problemas anteriormente), pero aún así he tenido que estar discutiendo media hora de reloj (y no es broma) para obtener el saldo de la cuenta.

Saludos.

#78

Re: Estoy que echo HUMO

Los departamentos jurídicos.

#79

Re: Estoy que echo HUMO

Amén.

La solución que me remite asesoría es un coñazo de marca mayor emitida por alguien que, supongo, sabe mucho de lo suyo pero nada del día a día en el trato con los clientes a pie de calle.

Saludos

#80

Re: Estoy que echo HUMO

La verdad es la primera vez que oigo que un autorizado no le dan un saldo, creo que es raro la verdad. Yo en cajagranda llevo autorizado en varias cuentas un siglo y medio y nunca he tenido problema. La verdad te toco la china SRV, no hay otra.

Método, disciplina y tiempo