Acceder

Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

48 respuestas
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
2 suscriptores
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
Página
6 / 7
#41

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

No entiendo si preguntas o afirmas, pero en activobank, no se puede retirar efectivo del mostrador de oficinas de sabadell, se entiende, tiene que ser por cajero servired,gratuitos todos, o por transferencia tambien gratuita.

#42

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

preguntaba, se me olvidó poner los signos ?¿ entonces si es gratuita y no tiene gasto y sacas dinero por los servired, está bien, gracias por la aclaracion ;) 1 saludo

#43

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

La cuenta expansion del Sabadell funciona muy bien.Domiciliando nomina/pension o ingresando min. 700 e.0 comisiones,tarjetas debito y credito gratis,tarjeta solred gratis,devolucion del 3% de recibos.La pagina web funciona mut bien.Esta cuenta es de lo mejor que hay ahora mismo

#44

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola Flogisto, yo me encuentro en la misma situación en la que tu te encontrabas al principio de tu busqueda de cuenta corriente para el dia a dia gratuita, tal cual describias en tu primer mensaje al inicio de tu búsqueda y vine a dar con este foro, me ayudó mucho leer todos los mensajes que fueron dejando y tu experiencia sobre todo. Decías que estás muy contento con la cuenta ACTIVA es? de activobank. Quería preguntarte si sabías si esta cuenta me sirve tambien para operar vía internet por ejemplo asociarla a mi cuenta de Paypal. y otra cosita, debo tener un minimo de dinero en la cuenta o esta podría quedarse alguna vez a cero sin que ocurra nada ni me cobren nada? dispondré de mi dienro siempre que quiera y podré cerrar la cuenta en el momento que yo decida? madre mía que de preguntas jajajaja, pero es que estoy como tu estabas al principio y quisiera cambiarme cuanto antes de banco.
Pago muchísimas comisiones en mi caja actual y la verdad leyendo tu busqueda y viendo lo satisfecho que estás tengo ganas de probar yo tambien en activobank de sabadell.

Muchisimasss gracias.

#45

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Pekachan intentare contestarte una a una las preguntas para así no liarte.

Ante que todo tienes que mirar si puedes disponer de tu nomina para ingresarla. Si es así tienes una baza muy importante a tu disposición ya que muchos bancos ofrecen condiciones atractivas a los nuevos clientes con nomina.

Para mi no fue el caso ya que yo tengo la nomina pillada por una hipoteca, por lo que buscaba una cuenta para poder trabajar el día a día mis pequeños gastos. En la cuenta de la hipoteca solamente tengo cosas relacionadas con la hipoteca y no trabajo con ellos en nada más.

Vamos a ver:

- La cuenta activa es de Activobank, que pertenece al Banco Sabadell.
-La operativa es totalmente on-line. Tienes que firmar el contrato en el Banco Sabadell mas próximo a tu hogar, pero poco más (lo firmas una vez solicitado por Internet desde su pagina).
-Yo no la tengo asociada a ninguna cuenta. Trabajo con ella de forma independiente.
-Yo suelo tener algo de dinero en ella, pero poco ya que de esa cuenta pago mis caprichos y tengo domiciliados algunos recibos.
- Puedes sacar dinero de los cajeros del Sabadell sin comisiones y de los de Servired, sin comisiones si sacas más de 60 €.
-Para cancelarla no te puedo ayudar, igual otro forero ha tenido esta cuenta y la ha cancelado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

#46

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y tu ayuda Flogisto.
Por supuesto que me ha servido de ayuda. Ahora la miraré bien y las dudas que me puedan surgir me pondré en contacto con ellos y se las plantearé para que me las solventen.
De verdad que muchísimas gracias.
Un saludo.

#47

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Lo as explicado todo bien, excepto en que puedes sacar dinero sin minimos, osea eso de minimo 60€ es solo para las cuentas del Sabadell, en Activobank, puedes retirar el minimo que de el cajero sin comisiones, por supuesto en todos los cajeros Servired.

1saludo

#48

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Abrir cuenta con Activo es de lo más sencillo, rápido y fácil... muchas otras entidades deberían aprender del B. Sabadell