Acceder

Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

48 respuestas
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
2 suscriptores
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
Página
4 / 7
#25

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

De acuerdo contigo. Activobank, para mi tambien la mejor , despues de haber probado en otras entidades varias (cajas y bancos).

#26

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Me estoy planteando cambiar a activobank tiene muy buena pinta.

Alguien que trabaje con ellos puede dar su oponión? que tal la banca electrónica?

#27

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Barclays no es totalmente online. Tienes que ir a la oficina a abrir la cuenta. Luego puedes operar por internet. He leído en varios foros y creo que en su pagina también lo anuncian el mínimo de 900 euros.

Creo que me decanto por activabank. Busco una cuenta para las actividades cotidianas de pagar y gastar sin tener que contratar otros servicios extras y sin limitaciones. Es una putada lo de los 10 euros por la impresión Pero prefiero pagar eso y luego no llevarme sustos en otras comisiones.

Un saludo

#28

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

De todas las cuentas, creo que sólo falta comentar bancopopular-e.com
Si tienes cajeros del banco Popular cerca, te puede servir la cuenta operativa.

Un saludo.

#29

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Tambien tengo la cta en el barclays, no tengo nomina domiciliada y tampoco he recibido la carta. Sin embargo estuve habland oon mi gerente de ctas y me confirmo que a partir del 1 de setiembre las condiciones seran o tener nomina domiciliada o tener un ingreso recurrente de al menos 900€, lo que significa que cada mes debes tener un ingreso de al menos 900€ aunque al dia siguiente lo saques. En mi caso tengo ingresos irregulares un mes puedo tener mas de 900 y otro menso pero me ha dicho que no me preocupe que si se diera el caso me retrotraeria la comisión.

#30

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Tal como está la banca, y siendo que vives en un pueblo donde no hay tantos cajeros, lo mejor es que sigas con Bancaja y que negocies con ellos la posible anulacion de estas comisiones, o bien te haces a la idea, porque viviendo fuera de ciudades no siempre tienes tantas posibilidades financieras, y te tienes que resignar.

En la banca va a pasar como en la administracion española, eso de tenerlo todo gratis se va a acabar.

Y si quieres tener cajeros, cuentas, etc, etc o tienes mucha pasta en ese banco o caja, o vas tener que pagar por ello.

#31

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Fui a Bancaja nada más ver la hoja de comisiones. La chica del mostrador me dijo sin prácticamente mirarme “Las comisiones no son negociables” yo le dije que mi pareja tiene la nomina en Bancaja y que si me cobraban a mi nos íbamos los 2., Eso ya no le hizo gracia y empezó a decirme que tendría que “tener paciencia” que seguramente saldrían otros productos. Jajajaja que cara más dura.

Un saludo

#32

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Yo tengo la cuenta-i de CajaMar desde hace varios años y también una cuenta de valores con fondos de inversión. La verdad que estoy bastante contento con ambas. He utilizado muchas e-cuentas (bankinter, uno-e, activo-bank, sanostra ....) y ya hace tiempo que las cancelé todas en favor de CajaMar.

En la cuenta -i puedes domiciliar lo que quieras, no tiene gastos de mantenimiento y remuneran actualmente el saldo al 1,5 % sin mínimo exento ni condiciones de domiciliación, tampoco cobran por las transferencias nacionales y la operativa es bastante cómoda, con avisos a móvil de los movimientos de tu cuenta a partir de la cantidad que indiques y petición de clave vía teléfono movil (opcional) para el caso de transferencias, usando tarjeta de claves para traspasos y otras operaciones. Tienes una tarjeta de débito gratuita sin comisiones de uso en los cajeros de Cajamar y con 4 operaciones gratuitas al mes en cajeros Servired de otras entidades.

En cuanto a las operaciones con fondos de inversión, también funciona bastante bien y rápido. Yo trabajo con otras agencias y bancos y son los que más rápido realizan las operaciones, aunque en contra te diré que la información de la cartera es muy básica y tiene importantes defectos como p.e. el que no puedas conocer aproximadamente el importe neto a percibir antes de hacer una venta ya que no te indica las plusvalías y la retención hasta que la operación no está realmente hecha y el dinero ingresado, aunque, al parecer, están trabajando en mejorar significativamente toda la plataforma.

En realidad, todos los bancos y agencias con los que trabajo también pecan de lo mismo pues, aunque para las carteras de bolsa tengan maravillas, para las de fondos no tienen prácticamente nada. Deben de considerar que los fondos son los hermanos pobres de las inversiones y no se molestan en facilitar una información decente. La única excepción que conozco está en Tressis, con la que tienes información para aburrir respecto a todo lo que se te ocurra: conocer el neto anticipado de una venta, distribución de cartera por paises, informacion de carteras agrupadas, plusvalías fiscales y reales, evolución de la cartera entre fechas ......., en fin, una maravilla.