Acceder

Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

48 respuestas
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
2 suscriptores
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
Página
2 / 7
#9

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Openbank está bien. Yo llevo con ellos desde el principio y jamás me han cobrado comisiones. Tengo con ellos nómina e hipoteca.

Con unoe tuve cuenta pero creo que ya me la han cancelado porque no tengo saldo. La contraté por rentabilidad pero ha venido a menos. Como cuenta operativa está muy bien, pero ya no remunera como antes. Ésta la cambié por la de Cajamar.

Cada uno te va a contar la película como le haya venido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

En la doble click, las operaciones sin comisiones en cajeros ServiRed son 5 al mes ( yo creo que no está mal)

"En cajeros Servired situados fuera de las provincias de León, Palencia, Valladolid y Zamora, podrá realizar mensualmente y sin comisiones hasta 5 reintegros a débito y 5 consultas" (de saldo, supongo)

#11

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

UNOe no parecen serios, la verdad.
La cuenta corriente Ibanesto tiene tarjeta gratuita en todos lo 4B, el problema esque la cuenta no está remunerada

#12

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

tienes activobank, salvo los 10 euros de la emision de la tarjeta de débito, el resto cumple con lo que pides, y sacar de todos los servred es gratis.

#13

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Triodos Bank creo que puede responder a tus necesidades, Igual que activobank pero sin la comision de 10€, gratis en todos los servired y totalmente operativo (eso sí, solo un 0,1% de interés). Ademas es banca resposable y solidaria, donon parte de lo que ganas, plantan un arbol en el bosque triodos y la tarjeta es biodegradable

http://www.triodos.es/es/particulares/ahorro/cuentas-particulares/cuenta-corriente/ahorro-responsable/

#14

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas. Si recapitulo y analizo toda la información, llego a las siguientes conclusiones:

Todos los bancos son iguales. Da igual el que elijas. Te van a intentar vender todos los productos que puedan.

Me he interesado por el banco Triodos Pero veo que usan mucho el tema social-ecologista como gancho, pero si indagas ves que es igual que los demás

Me estoy resignando porque veo que elija el que elija me va a timar.

#15

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Conclusión, no elijas y funciona con efectivo.

#16

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Rafa
Comentas que la cuenta-i de Cajamar permite contratar fondos de la plataforma de Inversis. ¿Tiene algún coste dicha plataforma?.
Yo estaba en Inversis, pero la cancelé hace un año, porque empezaron a cobrar el mantenimiento