Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

48 respuestas
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
2 suscriptores
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
Página
5 / 7
#33

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Estoy como tú y por más vueltas que le doy no consigo encontrar una alternativa totalmente satisfactoria.

Hasta ahora estaba en bancaja, y muy bien. Tarjetas de debito gratis, transferencias gratis, cajeros por todas partes, en fín que era en la que más comodo me resultaba todo.

Tambíen tengo bancos online para el tema del ahorro.

Ahora quiero cerrar bancaja, pero necesito una cuenta donde puede ingresar dinero en efectivo sin comisiones ni problemas y que haya bastantes oficinas, porque de bancaja tengo una casí en cada esquina, y si me tengo que cruzar la ciudad para hacer un ingreso pues no es plan.

Sigo buscando, pero el tema está complicado.

#34

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Ayer me abrí una cuenta en actvobank. Ya contare como me va. Después de remirar y remirar ha sido la que me ha convencido. Cobran 10 euros por la tarjeta pero al menos puedes poner una foto tuya. Oye menos dan otras entidades y te cobran lo mismo.

Un saludo

#35

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Es un poco putada pagar los 10€ por la tarjeta pero la verdad que la cuenta tiene muy buena pinta.

Además estos dias entre a la web y tiene buena, también probe a entrar desde mi móvil android a traves de la cuenta demo y va genial.

E echo unas cuantas preguntas en el twitter del banco Sabadell y me han respondido rápido incluso a la 1 de la madrugada me pidieron el número para darme más información y me llamaron a los pocos minutos.

La verdad que aunque no bonifique tantos recibos como Barclays estoy pensando en pasarme ya que en mi localidad tienen bastantes oficinas, en las redes sociales son los que mejor están hasta en el facebook e visto que la gente hace sugerencias las puedes votar y va poniendo si se está haciendo, otras que se están tramitando y eso está genial para que el servicio vaya mejorando.

#36

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Tras estar ya unos meses trabajando con la cuenta activa de Activobank (Banco Sabadell) quiero daros mi humilde opinión por si le puede ayudar a alguna persona.

Me parece muy buena cuenta para el uso de la economía diaria. No hace falta que domicilies tu nomina y te permite sacar en todos los cajeros 4B sin comisión. Te da una pequeña remuneración mensual y puedes domiciliar recibos y hacer transferencias sin que te cobren nada. Yo cada día la uso más y es una pena que no pueda domiciliar la nomina (la tengo en otra entidad por una hipoteca). Acabo de domiciliar todos los recibos del piso en esta cuenta, debido a que la relación con mi otro banco cada día es más mala y solo tengo con ellos lo pactado en la hipoteca.

Pagas 10 euros por hacerte la tarjeta de débito (solo el primer año) y puedes ponerle la foto que tu quieras. Yo tengo una muy bonita de mi pareja en Londres, y la verdad que se agradece ver algo lindo cada vez que la sacas para pagar.

A todos gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

#37

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Si sacas en todos los cajeros "4B", te cobrarán comisiones, en cambio si sacas en cualquier cajero de Servired es gratis, que por cierto hay muchisimos más.

1saludo

#38

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Perdon, me equivoque. Tienes toda la razon. Es servired.

Un saludo

#39

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

es necesario tener la tarjeta de credito,sepuede sacar por la oficina fisica dando tu cuenta o dni,gracias 1 saludo

#40

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Creo que no. Te obligan por internet cuando te abres la cuenta. Tienes que ir a una oficina del Banco Sabadell a firmar el contrato que te lo sacan ellos.

Saludos