Acceder

Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

48 respuestas
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
2 suscriptores
Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente
Página
3 / 7
#17

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

No me supieron decir en atención al cliente y me remitieron a la sucursal.

Por lo que he visto en la documentación, por fondos no cobran nada pero quería confirmarlo.

Cuando he lanzado la consulta al foro siempre me han respondido que no cobran comisiones.

No tienen todos los fondos de Inversis pero sí un gran número de ellos. Si eres usuario puedes entrar en Broker Online y comprobarlo por tí mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Ya he visto que tienen una amplia variedad de fondos en su Broker on Line, es una alternativa a Inversis que estoy considerando.¿lo tienes contratado? ¿tienes fondos con ellos? ¿funcionan bien en sucripciones/trapasos?

#19

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Yo no he contratado con ellos porque ya tenía cuenta en fondotop cuya oferta es mayor. En el foro hay algún que otro hilo donde se ha hablado del tema y dicen que el funcionamiento es muy bueno y eficiente, además de no llevar comisiones adicionales. Pero no te lo puedo afirmar de primera mano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hace ya unos 5 meses que me abrí mi cuenta en barclays y nunca he llegado a tener 900 euros de saldo... pero nunca me han cobrado comisión de mantenimiento ni por supuesto tengo la nómina domiciliada. Es decir, que cumple con tus intereses. 0 comisiones, no cobran por nada, devuelven el 3% y no hay que tener la nómina. En el momento que varíen cualquier punto de estos la anulo. Así de claro. He leido varias cosas por aquí sobre barclays pero de momento a mi y a otras personas que tenemos la cuenta no nos afecta. Creo que es la cuenta que te interesa.
Saludos

#21

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

Eso he pensado. Jugármela con una y en el momento que me cobren o vea algo turbio anularla.
Mis favoritas son Openbank aunque también tengo curiosidad por Triodos.

Un saludo

#22

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Hola,

He mirado la cuenta Activobank y creo que es la mejor. La que mas se amolda a lo que necesito. Salvo por los 10 euros que pagas en estampación de la tarjeta lo demás me parece correcto.
Puede alguien que trabaje con esta cuenta contarme algo.

Gracias

#23

Re: Buscando mi cuenta corriente perfecta - cuenta corriente

Insisto, pero yo en Barclays NO tengo nómina y hasta hoy 0 comisiones, recibos domiciliados y tarjeta visa de débito.