Acceder

Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

49 respuestas
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
2 suscriptores
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
Página
5 / 7
#33

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Yo también la he recibido hoy... Vamos a ver qué "buena nueva" traen.

Los clientes de tubancaja necesitamos la tarjeta para poder acceder a la banca electrónica. Esperemos que este servicio siga siendo gratuíto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Tubancaja empieza a mandar cartas tambien, no una DOS.

pues eso dos seguidas, menudo desmadre, una la semana pasado y otra hoy....diran lo que quieran, pero me están preocupando con las cartitas y la coletilla "por el momento"
Tenian q darle un premio limón al que diseño esto, menuda campaña negativa

#35

Re: Tubancaja empieza a mandar cartas tambien, no una DOS.

Han aprendido del mago del suspense, Alfred Hitchcock.

Toda mi vida ha pasado frente a mis ojos esperando la carta "(2/2)".

#36

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Yo soy cliente de Tubancaja y no me ha llegado la famosa carta, pero en el momento en que me empiecen a cobrar un solo céntimo de comisión saco inmediatamente todo el dinero y lo paso a otro banco porque ya me basta con Cajastur para sufrir sus innumerables comisiones que tengo que soportar por tener con ellos la hipoteca y eso que tengo la nómina domiciliada que sino son todavía peores.

#37

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

paisano, deja SOLO la hipoteca y no te podrán cobrar comisiones, hay mucha información aquí sobre eso, conforme a recomendación del banco de españa no debe cobrar comsiones si te obligana a abrite la cuenta para pagarte intereses (depositos) o cobrarte la hipoteca.

Y la nomina a darle vidilla donde te den algo.

saludos

#38

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Yo no veo cómo tubancaja podría llegar a cobrar comisiones de mantenimiento por una tarjeta que es el único e imprescindible medio para acceder al servicio. Sería como si, por poner un ejemplo, ING cobrase por la tarjeta de coordenadas.

Cuestión distinta sería si tubancaja cambiase la forma de acceder al servicio, de forma que no resultase imprescindible la tarjeta visa. En este caso, podrían intentar cobrarme todas las comisiones que se les ocurriesen por la tarjetita porque la daría de baja en el momento que cambiasen la forma de entrada al sitio web.

#39

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Vale, pero mejor no des ideas,jejeje, que si la cambian al sistema de poner DNI y clave y empiezan a cobrar por la tarjeta nos quitan un elemento que viene muy bien,y que la puedes convinar con la cuenta rentable, con traspasos internos y utilizar esta tarjeta como una prepago en la practica, sin asumir riesgos en las compras

Aunque ellos tambien se perderian dar una tarjeta que les deja beneficios por usarla en compras de forma habitual y mas tranquila

Saludos

#40

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

A mí me llegó ayer la carta en nombre de BANCAJA, porque tengo cuenta con los dos. Con TUBANCAJA acabo el compromiso en 15 días al vencer un depósito, que en cuanto pueda cancelo y me voy. Y con BANCAJA lo tengo más complicado, porque hasta noviembre no vence el plazo de los bonos valencianos que compré, y el problema es que dicen que en agosto empiezan a cobrar por la cuenta si el saldo es inferior a 2.000 euros. Me parece que en esta me van a pillar algo, pero van a perder un cliente. Porque no querré saber más de esta gente en cuanto pueda. Hay que huir de la miseria como de la peste.