Acceder

Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

49 respuestas
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
2 suscriptores
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
Página
2 / 7
#9

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Lo he puesto en otro post, pero lo repito:

Yo soy cliente de tubancaja, y me acaba de llegar la correspondencia informándome de las nuevas tarifas en tarjetas Free+ y prepago a través de Bancaja.
He llamado a atención al cliente de tubancaja y me confirman que de momento en tubancaja las comisiones seguirán como hasta ahora, es decir 0. Envían las cartas de forma estandarizada a todos los clientes, eso sí.

#10

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

De todas formas, son cartas no certificadas, por tanto, ¿podríamos alegar disconfirmidad en el momento que las carguen por desinformación?
...

#11

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

En la carta nombra la tarjeta Free+ y Prepago. No nombra la tarjeta Online que es la que dan por defecto al hacerse cliente de tubancaja. Por tanto yo creo que las condiciones de la tarjeta Online no cambian y seguirá permitiendo sacar dinero a débito 2 veces al mes en cajeros servired.

De lo contrario en la carta de marras deberían hacer mención también de la tarjeta online y de esa no dicen nada por lo que se entiende que seguirá sin cambios.

#12

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Asi es, eso es lo que me han dicho por telefono, a la tarjeta online no le afecta y continua en las mismas condiciones, y tambien a las cuentas, tucuentatotal y tucuentarentable, que siguen igual, en principio solo afecta a las otras tarjetas que les suben las comisiones

Saludos

#13

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Me parece que esto se esta ensuciando. >10.000 euros exenta. 38 €/tarjeta. Es exagerado sobre todo viniendo de un trato esquisito. Espero que recapaciten y dejen a un lado las comisiones.

Un saludo

#14

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

A mí también me ha llegado la carta.

#15

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

A ver, las subidas existen pero no son abruptas. Las tarjetas mencionadas nunca han sido obligatorias ni gratis (la free valia 30 aeuros o mas). Cuando acaba la actual reestructuracion, a ver quien va a dar una tarjeta sin nómina por menos de 36 euros.

#16

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Asi es, y por eso hemos llamado al servicio de atencion al cliente para dejarlo claro, por eso hemos dicho varias veces en este hilo que de momento sigue la cosa igual y cobran por las tarjetas que ya lo hacian, si bien suben esta comision, y ante la duda de si se mantiene las dos veces en la red servired para la de debito, al menos por telefono me dicen que si, por lo tanto y si no cambian las condiciones la cosa en la practica sigue igual

Un saludo