Acceder

Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

49 respuestas
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
2 suscriptores
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
Página
6 / 7
#41

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Hoy he intentado `ponerme en contacto por telefono con Tubancaja y me sale un contestador diciendo que no me pueden atender por causas ajenas a su voluntad y que lo intente al dia siguiente o sea el dia 2.Intento mendarles un correo y cuando voy a explicar mi queja me tira fuera. Veré si mañana me dan alguna explicación.

Saludos

#42

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Aqui tb otro con la dichosa cartita de marras, la verdad es que ya les vale,yo soy de tubancaja y a mi esta carta ni me va ni me viene, es mas me da mal rollo, no me va nada que Caja Madrid este metida en el tema, me di de baja en su dia y tan feliz, pero parece que no me la quito de encima por una cosa y por otra, ya veremos en el futuro pero es muy probable que me tenga que dar de baja de un banco online que era de mis preferidos...en fin...

#43

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Como he comentado en otro post, Tubancaja anulo el servicio de atencion al cliente telefonico ayer dia uno de julio,y lo reanuda hoy, lo anuncio tanto en su pagina principal como al entrar como cliente en la seccion de mensajes; creo que otro forero dijo que fue por huelga de las operadoras

De todas formas si llamas seria interesante que contaras las explicaciones que ellos te dan para que lo sepamos todos

Saludos

#44

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

"De momento" y hasta ahora como tu dices tubancaja era de lo mejor en banca online, con esta carta en principio no nos cambia nada y solo es un aviso para estar informados de los productos que ya cobraba y que sube su comision, el que avise no es mala señal sino al reves, sigue con su politica de comunicacion previa con dos meses de antelacion e incluso por via postal cuando es un banco que no tiene por que gastar en cartas ya que asi figura en los contratos, si no cambian en comisiones a los productos que no ha cobrado hasta ahora, pienso que habra que darles un tiempo de gracia, total el resto de banca esta igual

Esperemos que respeten la banca online y no pasen a cobrar, y si lo hacen será el momento de actuar en consecuencia, para eso estaremos atentos ante cualquier cambio desde los foros y el primero que lo detecte a comunicarlo para que sea lo mas publico posible, aunque fuese solo un cambio en la atencion al cliente que hasta ahora era excelente

Saludos

#45

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

#46

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Bueno, pues 2 cartas más con todos los comunicados de bancaja que han llegado (tarjetas, nomina, comisiones de mantenimiento), a final de julio a cancelar bancaja y recelosos con tubancaja.

#47

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Es que ese es el tema, no pueden dejar solamente el acceso mediante DNI electrónico porque el DNI electrónico se lanzó, que yo sepa, a principios de 2006. Dado que los DNIs tienen normalmente una vigencia de 10 años, quedan casi 5 años para que toda la población tenga, en teoría, este tipo de DNI. Y a partir de una determinada edad creo que ya no hay que renovarlo, o sea que hay personas que jamás tendrán este DNI.

Pero es que además para poder utilizar el DNI electrónico como acreditación en internet es necesario disponer de un lector electrónico.

Yo comenzaría a preocuparme por el tema de un posible cobro de comisiones por esta tarjeta online si tubancaja cambiase el sistema de acceso a su página por otro basado en usuario / password o alguna variante del mismo. Hasta entonces, mientras la tarjeta visa constituya el único método de acceso posible para mucha gente, insisto en que no me parece posible que cobren comisiones.

#48

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Yo soy cliente de Bancaja y Tubancaja y a día de hoy todavía no he recibido ninguna carta con lo que comentáis de las comisiones.

La de Bancaja la mantengo por lo de ingresar dinero en efectivo en las sucursales sin que me cobren los 3 euros y porque es la cuenta en la que tengo asociado el carnet joven, pero si me van a cobrar cancelo la cuenta, aunque no sé qué haría con el carnet joven.