Acceder

Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

49 respuestas
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
2 suscriptores
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
Página
1 / 7
#1

Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Pensaba que al ser cliente de tubancaja en exclusiva sin bancaja, no me llegaria la famosa carta con el cambio de condiciones en las comisiones, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando compruebo que me llega la carta advirtiendo del cambio a partir de agosto, inmediatamente he llamado a tubancaja, (siguen atendiendo con toda amabilidad) y les he comunicado el recibo de la carta, se han extrañado que un cliente solo de tubancaja la recibiera, y me asegura que las comisiones tanto para la cuenta total como para la rentable y la tarjeta de debito no cambian y siguen siendo todas gratuitas, que solo cobran por la tarjeta de credito (free +, 36€) y la de prepago 17€, y utilizacion de cajeros ajenos a la red de bankia, he aprovechado para comunicarles el descontento generalizado con estos cambios de condiciones aunque de momento solo sean para bancaja fisica, y la gran cantidad de clientes que deciden marcharse,y que prueben a entrar en foros como este y comprueben la aptitud de la gente, me consta que lo estan haciendo y leen al menos este de rankia, les he comunicado como en los foros se sigue por multiples casos la operativa de cada entidad y como caja Madrid tiene de las peores famas y bancaja, hasta ahora, de las mejores a no ser que copien la operativa de esta, y que en el caso de tubancaja seria su final si empiezan a cobrarlas; me reitera que de momento no hay pensado cambiar condiciones en todo lo que sea banca online

A alguien mas le ha llegado esta carta?, si bien en ella especifica que las comisiones son solo para la tarjeta de crédito, prepago y cajeros ajenos

Saludos

#2

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Pues si,acabo de recoger en el buzon dicho aviso y aunque viene a nombre de bancaja y en la primera hojita me habla de las ventajas de bankia en la segunda me habla de los cambios de comisiones en tubancaja.Como comprobaras en servired que se podia sacar gratis una o dos veces eso se ha acabado y cobran (debito), y en las otras pues suben. Un saludo para ti y un posible adios para tubancaja si esto sigue yendo a peor.

#3

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Lo que dices respecto a las dos veces en la red servired, tambien se lo he comentado y me ha dicho que sigue igual, es decir que se mantienen las dos veces primeras gratuitas ademas de toda la red de bankia, por eso le he hecho notar el descontento, y que lo informen bien porque mucha gente lo va a entender como que van a empezar a cobrarles tambien a los de tubancaja, en principio y solo de forma oral me han dicho que no y que todo sigue igual

De todas formas no estaria mal que muchos llamasemos para manifestar la confusion a que dan lugar y el descontento generalizado, si les llega ademas de por los foros con llamadas directas podemos hacer mas fuerza, y que vean que como empiecen a cobrar comisiones tambien en banca online, se les acaba el negocio

Saludos

#4

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

A mi me parece que la confusion la tienen porque en la carta dejan claro que se refieren a las tarjetas d tubancaja y que empiezan en agosto a aplicarse las nuevas condiciones. Si vas asu pagina veras que aun no han modificado nada respectoa las tarjetas. Cuando tenga un rato los llamare a ver que me dicen a mi. Un saludo

#5

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Si pudieseis poner una foto de la carta...
para poder ver si es la misma para TuBancaja que para Caja Madrid, Bancaja.. o es una exclusiva para clientes de TuBancaja

#6

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

#7

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Gracias por tu rapidez.
Está claro que la carta es exclusiva para los clientes TuBancaja al parecer el unico cambio de TuTarjeta Online es que ya no tiene las 2 disposiciones gratuitas en ServiRed. Supongo que se disculparás diciendo que ahora puedes usar mas cajeros bankia que antes, ya que solo eran los de bancaja

#8

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Bueno te vuelvo a comentar lo que le dije a Giribaile, a mi por telefono me aseguran que eso tampoco cambia y se mantienen esas dos veces, por eso digo que seria aconsejable que mas gente llame, manifestar la confusion que genera y comprobar si a todos nos dicen lo mismo o entre ellos tampoco lo tinen muy claro, y en todo caso que les llegue a nivel estadistico el descontento de los clientes en prevision a tentativas al cobro

Saludos