Acceder

Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

49 respuestas
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
2 suscriptores
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
Página
3 / 7
#17

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

a la larga me parece que se acabaran cargando tubancaja,
y si no al tiempo...

#18

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

He llamado y me confirman que ni comisiones en cuenta ni en la tarjeta online, necesaria para operar. eso si, cada vez que insistia me repetian la coletilla "...por el momento..." y que en cq caso avisarian con 2 meses de antelación.

No tienen ni idea de lo que cajamadrid pretende hacer.
saludos

#19

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Pues para mi es una alegría ya que confirma que sólo cobrarán la tarjeta prepago que antes costaba 15E y pasa a 17E y la Free+ que pasa de 30 E a 36E, eran tarjetas con coste desde que salieron. Lo que significa esa carta que vemos es que sólo cambian eso, la cuentas siguen sin comisiones y la tarjeta de débito igual, ¡¡¡¡que alegríaaaaaaaaa!!!

Además pienso que con la entrada de Bankia, tubancaja. es será eBankia y más adelante nos ofrecerna tarjetas y otros productos exclusivos de bankia para cliente sólo de internet.

Saludos :)

#20

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

No nos engañemos,a la larga y no larga,las condiciones pasaran a ser las que tiene cajamadrid que es la que parte el bacalao muy a nuestro pesar,asi que a mentalizarse

#21

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

A mi me comentan lo mismo, de momento la de debito sigue igual. Un saludo

#22

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Y las transferencias ¿sabéis si siguen siendo gratuitas?

#23

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Te comento lo que me dijeron a mi por telefono, en el tema de las transferencias siguen igual y "de momento" tampoco van a cobrar

Respecto al comentario de Jlmuni, entiendo que si, que al final se unificarán las condiciones para todas las entidades que forman Bankia, pero que siempre distinguiran las online, al menos tambien lo comentamos con el tema de las comisiones que una banca online no cobraria ya que si no seria su fin, al no tener ninguna ventaja esta, y la persona que me atendia me vino a dar la razón y que asi lo entendia ella tambien, que en banca online pensaba que no se cobrarian comisiones

Respecto a las ventajas de la fusion, entiendo que tambien llegaran, sera una web unificada, mejor planificada y con mejor operatividad, ademas esta pendiente la unificacion de las gestoras de fondos con un nuevo catalogo mas amplio y unificado y esperemos que con mejores condiciones, habra un mejor broke Bankia para todas las entidades, y bueno luego queda la red de cajeros que se ha ampliado a la de todas las entidades que la forman, y "de momento" se mantiene las dos veces gratuitas en toda la red servired con la de debito

Saludos

#24

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Después de leer todos los comentarios, decir que desde Bancaja han metido la pata bien metida, pues no sé a cuento de qué viene mandan estas cartas poniendo claramente "tubancaja.es" y "tarjetas de tubancaja.es" y enviándoselas a los clientes que sólo tenemos tubancaja (y no Bancaja física ni otras tarjetas con cuotas anuales).
Si realmente no nos cambian las condiciones con la tarjeta online (que me acabo de enterar que resulta que no es la que se menciona como "prepago" en la notificación), flaco favor se han echo a si mismos y a sus clientes por toda la confusión creada.
De todo esto, el resultado es que los clientes que somos sólo de tubancaja, ahora estamos mirando para quitarles el dinero porque pensamos (parece que erróneamente, pero ya se verá si es así o no) que nos van a coser a comisiones. ¿No sería más fácil incluir en la cartita de marras también la tarjeta online y poner 0 comisiones? Entiendo que no lo hayan hecho para que los poseedores de las otras tarjetas de pago (que desconozco que ventajas pueden tener) se diesen cuenta de que tienen otra tarjeta con un coste cero, y como consecuencia se cambiasen a ella (y a la operativa por Internet si estaban en la física).