Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
5 / 40
#33

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

yo no he recibido carta ninguna y apenas rento 4 euros al mes. A ver si van a estar pidiendo más vinculación a los que más ganáis con la cuenta...

#34

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Supongo que para aquellos que les siga interesando el tema de los recibos aun con el cambio de regla a mitad de partido, les puede valer también con transfereancias de entrada de 900€ a día 1 y transfereancias de salida a día 3 de 900€...y evualà, ya cumplimos las condiciones.

Que pena que en esto de los recibos no halla una guerra como en el tema de los depósitos. Como molaria que dieran un 4%, o incluso un 5%, en todos los recibos...

P.D. A las palabras de los envidiosill@s y cotillit@s solo una recomendación...pon Tele5 y ve Salvame, ahy esta todo lo que buscas...jajaja

Un saludo a casi todos.

#35

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola, a mi no me han mandado la famosa carta.
Yo con ellos tengo todos los recibos excepto un par que necesito para bonificar en otro banco y la verdad estoy contento.
De momento me han llamado otra vez mas y van por lo menos un par de veces para ofrecerme una estupenda tarjeta "revolver" y un prestamo personal amobos preconcedidos y sin ir a notario este ultimo eso si a un tae que quita el hipo.
Yo de momento si no pasa nada pienso seguir con ellos ya que tengo tropecientos mil recibos y me j... mucho ir otra vez al "ruedo" para cambiar la domicilacion, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si tienes activada correspondencia online, para poder sacar los pdf de los recibos, quizás lo tengas en correspondencia accediendo con tus claves, que es como lo tenia yo.
saludos

#37

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Lo he comprabado compañero por si acaso:) y no lo tengo gracias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

yo tampoco lo tengo, ni en carta ni en correspondencia online. llamaré esta semana a la oficina y lo preguntaré.

#39

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo tampoco lo tengo, ni en carta in en correspondencia electrónica. Supongo que o bien es una notificación progresiva o bien a los que sacaban grandes cantidades sin aportar nada, con lo cual se entiende que para pagar los recibos han de tener una gran fuente de ingresos.

#40

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo ahora cumplo los requisitos, pq pase todos los recibos incluso los no renumerados a raiz de la indignación q me dio el diferente trato q daba ing, en el tema de la devolucion de gasto por uso de la tarjeta, que nadie de ing me explico.
Luego cumplo los requisitos desde solo hace un mes, quizas a los que cumpliais los actuales requisitos desde hace más tiempo no se han molestado en comunicaroslo, y os lo comuniquen si alterais vuestra vinculación.
No se. saludos

Guía Básica