Acceder

Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

68 respuestas
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Página
9 / 9
#65

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

up!

#66

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Hoy estaba revisando los papeles de mi madre, y me he encontrado con que el 50% de las obligaciones que debían vencer en Diciembre de este año (el otro 50% ya se convirtió en acciones el Diciembre pasado) han pasado a tener un vencimiento de Junio/2015.

No he conseguido encontrar ninguna explicación entre los papeles que le envía periódicamente el banco. ¿Hay algún motivo para este cambio de vencimiento? Tenemos que ir a hablarlo a la oficina, pero me gustaría ir prevenido sobre lo que pudiera haber pasado...

#67

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Pues no tengo ni idea, aunque parece que ya estamos practicamente recuperados, ahora nose si mantendre la accion...

#68

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Eso es debido a que lo ampliaron el periodo, yo hace unos dias vendi las de mi madre, ganaban un 19% cosa que no ganaré en dos años y vete a saber a que precio estaran las acciones.

lo que tu te refierece que vence en 2015 son los bono convertibles a acciones tienes hasta 2015 para pedir el canje a acciones o venderlo sino cuando vença te lo pasaran acciones segun el precio de accion que fijen en ese momento.

#69

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

a mi es que no me han avisado de que ampliaron el periodo, como pudiste ganar un 19% si aun estan por debajo del precio de canje?