Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
5 / 17
#33

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

hacer el compromiso bancaja de forma ilicta no era correcto, como yo no lo hacia por etica personal tanto me da que lo hayan quitado.

saludos

#34

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

Se cargaron todos, no solo el 16 de los depósitos... por lo tanto perjudica a todos quieras o no...

#35

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

Ok gracias

#36

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Es política interna del 'pez grande'... R. Rato elimina los 17 compromisos que diferenciaban a Bancaja del resto de entidades.
LOS CLIENTES DE BANCAJA YA NOS PODEMOS PREPARAR PARA UN BOMBARDEO DE COMISIONES

#37

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo no conozco Cajamadrid, pero tengo entendido que no posee buena fama. Sin embargo Tubancaja sí gozaba de una popularidad que le otorgaba cierto respeto y hasta algunos la recomendábamos (me incluyo).

Intuyo que las cosas se van a poner feas. Tendremos que seguir el dicho:

"Espera lo mejor y prepárate para lo peor"

#38

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Es una pena todo esto de Bankia, llevo un par de años en tubancaja y me parece una de las plataformas mas serias online, sin problemas y sin comisiones.

Todo esto era asi, que hasta pense en hacerme una cuenta fisica en Bancaja, pero despues de la fusion lo pense mejor... y veo que al final han destrozado los comprisos Bancaja.

#39

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Yo soy cliente de cajamadrid gracias a la hipoteca y he recibido el mismo mensaje pero más corto, concretamente hasta donde dices "Para más información, estaremos encantados de atenderle en cualquier oficina de Bancaja (Caja Madrid en mi caso)." Como no tienen compromisos se han ahorrado el último párrafo... vamos que también opino que se van a acabar las comisiones 0 en banca física de bancaja. Queda por ver que pasará en tubancaja.

Por cierto los dominios tubankia.es y tubankia.com están pillados desde Marzo de 2011 y no precisamente por bankia...

¿ Se les habrán adelantado ?

Saludos.

#40

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Una entidad de esas características si tuviera pensado utilizar esos dominios los tendría desde hace más tiempo.
De cualquier manera si aún así se les hubiera adelantado algún particular, no tendrían que hacer mucho esfuerzo para recuperarlos.

Así que me parece que nos quedaremos con las ganas (por el momento) de ver tubankia.es

Saludos.