Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
2 / 17
#9

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Exacto. ¿Os imagináis a Caja Madrid con un listado de compromisos de ese calibre?

Es una pena ya que una de las características definitorias de Bancaja en conjunto eran los puntos de Compromiso. Lo llevaban bastante a rajatabla y como cliente te daba una seguridad y claridad meridiana.

Ahora Rodrigo Rato lleva la batuta...

#10

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Hombre, yo diría he el "truco" se podía hacer desde hace casi un año. Yo creo recordar que en junio de 2010 cancelé unos depósitos a los 2 ó 3 días y no me cobraron nada. Además no deja de ser normal que lo quiten. El espíritu del compromiso es que si en 15 días te echabas atras (porque habías encontrado otra cosa mejor, o habías descubierto que no te gustaban las condiciones) podías cancelar el depósito sin sanción. Si yo tengo una empresa en la que, usando cierta "ventaja" que doy veo que la usan de forma diferente al "espíritu de la norma" también la quitaría, no?

S2

#11

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

¿Sería interesante contratar ahora mismo algún producto de Tubancaja? Por ejemplo, hablo del depósito del 4%. Lo digo porque como dentro de nada va a transformarse en Bankia, no sé si se mantendrían las condiciones, ni cómo funcionarán las cosas...

Además, ya tengo una cuenta en Caja Madrid que si acaba en el mismo saco que Tubancaja, no sé cómo funcionaría...

Si me podéis aclarar, que ando muy perdido, os lo agradeceré :-)

Saludos.

#12

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

En el momento que tubancaja me recuerde en algo a Caja Madrid, cancelo las dos cuentas que tengo en tubancaja.

Huí de Caja Madrid por malo y ahora veremos que pasa con Bankia.

Lo más seguro que "tubankia" sea tipo UNO-e, y no tenga nada que ver con tubancaja.

#13

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Totalmente de acuerdo, como empiece a parecerse a Caja Madrid yo también saldré escopetado.

Un saludo!

#14

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Vengo de Bancaja con un pariente que ha abierto el depo creciente a 3 años. Todo ha ido perfecto. Gratamente sorprendido además porque la cuenta asociada al depo para el cobro de los intereses, es la cuenta por +, que no tiene gastos y da un 2% pagadero cada mes.

A mi me parece que Bancaja funciona muy bien de cara al cliente.
saludos

#16

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

pues menuda gracia... precisamente mañana me vence el depóisto al 4% un mes (de bienvenida para nuevos clientes) y no sé que hacer, ya que tenía pensado hacer el truco. Quiero tener el dinero disponible los próximos 3-4 meses... me aconsejáis la cuenta naranja/azul en este caso?

PD: de todas formas pone que su aplicación empieza el día 17, de forma que igual contratándolo mañana puedo cancerlarlo en 15 días sin penalización mientras me abro la cuenta azul o naranja, no?